Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, espero este capítulo si tenga varios votos y comentarios, porque a esto aún le falta demasiado, así que necesito su apoyo, ahora lean, voten y comenten.
34 votos y subo el domingo.
________________________________
Tiempo Después
La relación de Bella y Lily iba demasiado bien, ambas se complementaban casi a la perfección, si había una que otra pelea, pero nada sin importancia, aunque pasaban mucho tiempo juntas y se demostraban cuanto se amaban, también cada una tenía su propio espacio y así estar con sus amigos, además de sus actividades, ambas jugaban Quidditch y ahí no eran pareja, así que competían para ganar puntos para su casa, los enfrentamientos eran muy parejos, aunque Bella estaba ligeramente por encima con su equipo, más fuera de eso, ellas se amaban, cuidaban y respetaban.
Así mismo pasaba con Andy y Molly, quien ya eran novias y Arthur siendo un buen chico, era amigo de ambas, este y Andy se llevaban muy bien ahora, pues al final no tenía caso pelear y es que ambos entendieron, que al final la decisión era de Molly y esta se enamoró de la Black, mientras que a Arthur lo quería como amigo y este aceptó, ya que se dio cuenta que lo que sentía por ella era solo un cariño y gusto, pues la pelirroja era hermosa, mientras que Cissy seguía muy unida con Lucius y Lily, aunque este sabia que no tenía oportunidad con ella, pero no por eso se iba alejar y menos estando su hermana de por medio.
El tiempo paso y las vacaciones por Navidad habían llegado, Bella y Lily tenían que separarse aunque no lo querían, al menos no lo sería por mucho tiempo o eso creían ellas, cada quien se estaba despidiendo de sus amigos y pareja, Andy y Molly se habían perdido desde hacía una hora, al igual que Cissy con los hermanos Malfoy, mientras Bella y Lily estaban en la torre de Astronomía, ya la mitad de los alumnos se habían ido, ambas estaban sentadas en el suelo, Lily sobre las piernas de Bella quien la tenía fuertemente sujetada de la cintura, pero al mismo tiempo con delicadeza.
BELLA- no se porque, pero no quiero separarme de ti, siento como si algo fuera a pasar.
LILY- es normal amor, nuestra situación no es fácil, pero confía en que todo estará bien, regresaremos en unas semanas y volveremos a estar juntas.
BELLA- tienes razón amor, creo que me estoy sugestionando, además de que me pesa un poco no verte durante las vacaciones, pero papá es muy estricto y me estará vigilando, no le gusta que en esta época esta fiera de casa.
LILY- lo se, pero si puedes escríbeme, así al menos sabre que estas bien.
BELLA- lo haré amor, solo recuerda que no importa lo que pase, te amo, eres el amor de mi vida y haga lo que haga, solo será para que tu estés bien.
LILY- lo recordaré, pero no lo digas, prefiero que me lo demuestres estando conmigo.
Bella sintió un nudo en la garganta, por lo que prefirió ya no decir nada y mejor darle un beso y se quedaron unos minutos más así, hasta que apareció Sirius para avisar que era momento de irse, salieron juntas hasta afuera del Castillo donde se dieron un beso más, para después cada una subir a un carruaje, el cual las llevaría a tomar el expreso e ir a casa, Bella estaba con sus hermanas, quienes al ver más seria de lo normal tomaron su mano.
CISSY- tranquila hermanita, todo estará bien, en unos días volverás a verla.
BELLA- no se hermanas, llevo días sintiendo que algo va a pasar, conozco a papá y se me hace raro que no se haya enterado de que estoy con Lily.
ANDY- ahora que lo dices si es raro, ya que el siempre se entera de lo que hacemos, aunque por más que intentemos saber cómo lo hace, simplemente no lo sabemos.
BELLA- y menos encerradas aquí, al menos yo ya saldré y veré la forma de librarnos de el, además ayudar a mamá, no se que le hace, pero cada vez más la veo sin ser consiente de lo que hace o dice.
ANDY- por eso debemos seguir aprendiendo, para encontrar la manera de salir de su yugo.
BELLA- lo haremos hermanas, no se como, pero algun dia seremos libres de el.
Cissy y Andy se abrazaron a Bella, mientras esta como podía hacia lo mismo, no pasó mucho cuando llegaron al expresó donde subieron, casi por la noche las tres llegaron a la mansión Black, donde como pasaba últimamente nadie salió a recibirlas, así que tomando su maleta subieron a su respectiva habitación, donde desempacaron y se quedaron ahí, más un elfo le aviso a Bella que Cygnus deseaba verla, esta suspiro y fue hasta el despacho, entró y se sento frente a él, Cygnus dejó su puro y la miro.
CYGNUS- sabia que eres inteligente y astuta, pero no tan tonta como para intentar desafiarme.
BELLA- no se de que habla padre.
CYGNUS- ¿no lo sabes?
BELLA- no papá.
CYGNUS- entonces supongo que no te suena de nada el nombre de Lily Evans, ni tampoco te a de importar lo que pase con ella, menos si ella o su familia mueren, ¿verdad?
Bella palidecio al escuchar eso y sintió demasiado miedo, no por ella, pues estaba acostumbrada a las amenazas y malos tratos de su padre, pero que el hiciera mención de lastimar a Lily, eso era lo que le daba miedo, ahora veía de donde venía esa sensación de miedo, pues su padre lo sabía y tenía miedo de lo que esté fuera capaz de hacerle a Lily, algo que por supuesto que no quería, no queria que la chica que amaba fuera lastimada por su padre, no podía permitirlo.
Lily por su parte había llegado a su casa, saludo a sus padres y comenzó hablar con ellos de todo, evitando el tema de Bella, no es que no les tuviera confianza, pero había quedado con Bella de no decirles nada, hasta que ella pudiera ir y hablar personalmente con ellos, algo que esperaba fuera muy pronto, vaya esperanza tenía, pues no imaginaba lo que le esperaba a su regreso a Hogwarts, pues ya nada sería igual y su camino estaría rodeado de espinas, las cuales traerían varias heridas para ambas, donde no sabían si serían felices y lo más importante, si podrían serlo, juntas.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PROTECTOR INESPERADO (BellaxLily)
Fanficpues aquí está la primera historia de esta pareja y probablemente habrá más