Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues esto esta avanzando y Créanme que lo que se viene les gustara, así que por favor, sigan apoyando, ahora lean, voten y comenten.
Pd, si no veo al menos 30 votos voy a cancelar la historia.
________________________________
CYGNUS- dejaré que siga con ella, y cuando menos lo espere le haré saber a mi querida hijita, que se hace y se hará lo que yo diga, así que tranquilo que nada a cambiado, ni cambiará.
XXX- eso espero Cygnus, porque sabes bien que este trato nos conviene ambos.
CYGNUS- lo se, así que tranquilizate, tengo todo calculado y saldrá exactamente como quiero, se como manejar a mis hijas, ahora vete, tengo cosas que hacer, ya te avisare cuando todo este listo.
XXX- esta bien.
El hombre salió dejando a Cygnus solo, este golpeo la mesa furioso al saber lo que Bella estaba haciendo, sabia que era rebelde, más no pensó que que lo traicionara de esa manera, ya que si estaba con una mujer, al menos hubiera sido una sangre pura y no de una nacida de muggles, pero el tenía la vida de Bella perfectamente planeada, al igual que las de Cissy y Andy y nada, nada arruinaría sus planes, pronto Bella sabría que a él no se le retaba de esa manera.
Mientras tanto en Hogwarts todos habían continuado con sus clases, después de comer todos vieron como Andy iba con Molly y después ambas salieron del gran comedor, nadie a excepción de Bella entendía lo que pasaba ahí, como ya no había clases, salieron afuera y se sentaron en el suelo para conversar, Lily se encontraba sentada entre las piernas de Bella, en eso una chica y un chico Rubio se acercaron.
XXX- ¡Cissy! - dijeron ambos al mismo tiempo-.
CISSY- ¿que pasa?
XXX- puedes venir con nosotros, queremos mostrarte algo. - hablo la chica, mientras su hermano a sentía con la cabeza-.
CISSY- esta bien, aunque no se si sentir miedo de ustedes dos.
XXX- jaja no es nada malo, anda. - respondió el chico-.
CISSY- de acuerdo- ambos la ayudaron a levantarse y se fueron-.
SIRIUS- no se que piensen ustedes, pero estoy casi seguro que Pandora y Lucius están enamorados de Cissy.
LILY- lo están, pero el problema será a quien quiere Cissy y que los hermanos no terminen peleando.
BELLA- espero no sea así, Cissy los quiere ambos, pero ella es aún más reservada que Andy y yo, así que no se a quien realmente quiera ella.
JAMES- pues ahí que estar alertas, por si tenemos que intervenir.
SEVERUS- si, aunque dudo que sea necesario, creo que Cissy se puede hacer cargo sola.
BELLA- en efecto Sev.
Este se río y es que Bella había comenzado a llamarlo así y le parecía curioso, si bien el era amigo de Lily, sentía cierta conexión con Bella y eso ayudaba mucho, para una buena convivencia entre todos, ellos siguieron conversando por un buen rato, cuando vieron venir a Andy y Molly, aunque la primera traía la oreja Roja, algo que les pareció bastante raro.
BELLA- ¿que te paso en la oreja?
ANDY- pues...
MOLLY- anda di la verdad. - le pegó en el brazo-.
ANDY- Auch Molly, eso me dolió.
MOLLY- lo se, ahora habla.
LILY- ¿a ver que traen ustedes dos?
ANDY- pues es que fui a buscar a Molly para hablar con ella, pero al encontrarla vi a Arthur y este iba a besarla, me entraron celos y pues lo lastime, Molly me dio un manotazo y me pidió que le explicara porque había hecho eso, como no quería decirle, pues me agarro de la oreja y no me soltó hasta que le dije, después tuve que pedirle disculpas a Arthur.
BELLA- hay Andrómeda, veo que lo Black te gano.
MOLLY- pues si, pero ya sabiendo lo que pasó, pues rechace a Arthur y le daré una oportunidad a esta tonta, pues también me gusta.
SIRIUS- no si, hermanas tenían que ser y el que se parezcan no ayuda mucho jajaja.
Bella y Andy lo miraron mal y después entre ambas le lanzaron un aguamenti, causando las risas de todos, tras eso todos entraron pues se hacía de noche, para la cena Cissy se les unió y venía algo molesta, al preguntarle dijo que tanto Lucius, como Pandora le habían hecho una broma y que ahora se le habían escondido, todos negaron con la cabeza ya que siempre era así, se hacían bromas entre ellos y después se escondían, pero también sabían que Lucius y Pandora no podían estar tanto tiempo lejos de Cissy, así que pronto iban aparecer, luego de cenar Bella y Lily se separaron de ellos y fueron a la torre de astronomía, al ser de los lugares menos favoritos de los alumnos, podrían estar tranquilas, ambas se sentaron en el suelo y estuvieron dándose besos y caricias, amaban esos momentos entre ellos, más Lily noto que Bella estaba más seria de lo normal.
LILY- ¿que pasa amor?
BELLA- nada, es solo que ahh.- se tapó la cara-.
LILY- a ver amor, dime que tienes, quedamos en decirnos todo.
BELLA- lo se, y no pasa nada, al menos no ahora, pero es que siento una sensación rara en el pecho, como si algo malo fuera a pasar y no me gusta, porque cada vez que me siento así, algo pasa.
LILY- ok, si es de temer, pero amor, seguramente no es nada malo y te sientes así por nuestra situación, porque ahora está todo bien, pero eso no nos garantiza que seguirá así.
BELLA- quizá es por eso que me siento así, pero más miedo tengo que por mi culpa te pase algo y yo no pueda hacer nada, a veces quisiera dejarte para que no te pase nada, pero tampoco quiero hacerlo, porque te amo, Lily.
LILY- como yo te amo a ti, amor, pero no debemos guiarnos por el miedo o nosotras mismas vamos arruinar esto, dejemos que las cosas pasen y enfrentaremos lo que sea que se nos venga encima, ¿de acuerdo?
BELLA- esta bien, y perdona, no me gusta mostrarme débil frente a nadie y menos ante ti, no quiero que pienses que soy débil.
LILY- jamás pensaré eso, Bella, al contrario, eres de las chicas más fuertes y valientes que conozco, eso es una de las muchas cualidades que me enamoraron, así que no pienso, ni pensaré eso, ahora bobita. - Bella hizo puchero- jaja anda tonta, dejemos de pensar eso y mejor besame.
BELLA- solo porque eres tú y porque amo besarte, porque odio que me ordenen cosas.
LILY- aja, ahora besame Bellatrix.
Bella giro los ojos ante la actitud de Lily, pero no podía negar que amaba eso de ella, así que nuevamente la tomó por la cintura para besarla, solo así fue que los miedos se fueran, al menos por el momento y es que aunque no quisiera, sabía que en cualquier momento Cygnus se enteraria de todo y tenía miedo, no por ella, pues estaba acostumbrada a sus maltratos, si no por Lily, pues no dejaría que la lastimaran, sin importar nada, para ella la proteger a Lily era su prioridad.
Continuará.......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PROTECTOR INESPERADO (BellaxLily)
Fanfictionpues aquí está la primera historia de esta pareja y probablemente habrá más