Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, espero de verdad que el apoyo siga subiendo, porque CRÉANME, nada de lo que estan pensando, será como realmente lo creen, esta historia tendrá alrededor de 30 capítulos, así que necesito su apoyo, ahora lean, voten y comenten.
NECESITO COMENTARIOS
________________________________
Dos Semanas Después
Todos en Hogwarts veían con gran sorpresa, como Bella y Lily eran una pareja enamorada, el como Bella era demasiado protectora con ella y su vez, Lily también lo era, si bien ambas sabían que no necesitaban la protección de la otra, el solo hecho de saberse importante para la otra de esa manera, las hacia sentir bien y se dejaban consentir y proteger, ahora todos eran un pequeño grupo, pues James, Severus se habían vuelto amigos de Sirius, Andy y Cissy, todos se defendían entre ellos, pues ahora una gran amistad y protección por Bella y Lily, los unía.
Bella había notado que Andy estaba muy pendiente de Molly, algo que le parecía curioso, ya que no había mostrado interés antes, además de que no las había visto antes juntas, así que aprovechando que Cissy estaba con Lily y Sirius buscando algo en la biblioteca, sin decirle nada la llevo a su habitación, se aseguró de que nadie pudiera escucharlas e hizo que se sentará en la cama, mientras que ella se paraba frente a ella.
ANDY- ¿que pasa?
BELLA- eso mismo quiero saber, sabes que somos hermanas y me puedes contar todo, se que algo te pasa y Molly mucho tiene que ver con ello.
ANDY- vaya, ya se me hacía raro que no me preguntaras antes, pues si Bella, me pasa algo con ella y no se que hacer.
BELLA- dime y si puedo te ayudaré.
ANDY- me gusta Bella, me gusta Molly y mucho, pero no se que hacer, además ella siempre está con Arthur y no se si esta con el.
BELLA- mira hermana, no se lo que nos depara al salir de aquí, sabemos cómo es papá y lo que es capaz de hacer, así que al menos aquí que somos libres, has lo que se te gusta y si Molly es quien te gusta, hablaré, averigua si tienes alguna oportunidad con ella, y si es así, disfrútalo.
ANDY- gracias hermana, eso haré y espero tener una oportunidad con ella.
Bella la abrazo para hacerla sentir más segura, lo que le dijo era verdad y no sabía su futuro, pero viviría su presente y haría lo que fuera para cuidar de Lily y sus hermanas, con eso dicho ambas salieron pero oh sorpresa, se encontraron con la profesora Minerva, quien le pidió a Bella hablar, esto le pareció muy raro pero aceptó, así que la siguió hasta su Oficina, ahí entraron y Bella se sentó frente a ella.
MINERVA- de verdad amas a Lily o solo estas con ella por algún capricho.
BELLA- perdone profesora, pero eso es algo que usted no le incumbe, así que agradeceria no se meta, puesto que no me gustaría ser grosera con usted.
MINERVA- ahora veo que no sólo eres físicamente parecida a Druella, si no que también sacaste su carácter, veras Bella, si me importa, porque no quisiera que tu y ella salieran lastimadas, aunque en su situación es algo casi imposible de lograr, por eso es que quiero saber si es verdad que la amas, porque de ser así, me gustaría ayudarte para que puedas ser feliz con ella.
BELLA- ¿usted conoce a mi mamá?
MINERVA- si, estudiamos juntas y éramos buenas, amigas, pero al salir de aquí ya no tuve contacto con ella, al menos no directamente, aprecio demasiado a Druella y se por lo que ella y ustedes pasan con Cygnus, así que me gustaría ayudarte, si tu me lo permites.
BELLA- pero si algo sale mal, usted saldrá perjudicada profesora.
MINERVA- quizá, pero se que valdrá la pena ayudarte, ayudarlas.
BELLA- pues si profesora, amo a Lily y mucho, por eso fue que hable con ella y aunque frente a ella me muestro fuerte, la realidad es que tengo miedo, miedo de lastimarla y no poder estar con ella, pero tampoco podía seguir callando lo que siento.
MINERVA- eres muy valiente Bella, pues tu situación no es fácil y aún así estas dispuesta a todo, así que cuenta conmigo y te ayudaré en lo pueda y este a mi alcance.
BELLA- gracias profesora.
Minerva se paró y le hizo la seña para que se acercará, Bella así lo hizo y Minerva no pudo evitar abrazarla, para ambas ese abrazo les trajo tranquilidad y cierta paz, Minerva tuvo que tragar grueso para no llorar, pues tenía entre sus brazos a la hija del amor de su vida, la cual de no ser por las circunstancias hubiese podido ser también su hija, pero no era así, aunque lo quisiera no era así, al ver la hora le pidió fuera con los demás, ya tendrían más tiempo para hablar, Bella asintió y salió y fue ahí ahora que se permitió llorar, ayudaría a Bella y sus hermanas, no sabía cómo, pero lo haría. Bella salió de la Oficina y fue a buscar a Lily, la encontro en la biblioteca, pero los demás ya no estaban, así que se sentó junto a ella.
LILY- ¿donde estabas?
BELLA- estaba hablando con Andy, pero luego la profesora Minerva me pidió hablar.
LILY- ¿y que quería? - Bella le contó su plática con Minerva- vaya, pues al menos tenemos un apoyo amor, porque aunque nosotras no queramos pensar en eso, y que tu te hagas la fuerte, ambas sabemos que no la tenemos fácil.
BELLA- lo se, pero sólo deseo estar contigo.
LILY- lo se, yo igual, pero nuestra situación es complicada y es un hecho que nos enfrentaremos a muchas cosas.
BELLA- pues yo haré lo que sea por estar contigo, y si no puedo, al menos haré que tu estés bien, Lily, Prometeme algo.
LILY- ¿que cosa?
BELLA- no importa lo que pase más adelante, pero si me llegó alejar o te hago daño, Prometeme que no me odiaras.
LILY- no lo haré, amor, jamás podría odiarte, cuando eres la persona que más amo.
Bella se sentía tan vulnerable tras la plática con Minerva y ahora con Lily, que no quiso decir más, simplemente abrazo a Lily y la beso, pues sabia que era lo que necesitaba en ese momento, así que olvido todo y solo se quedó ahí con Lily, disfrutando del amor que se tenían.
Mientras tanto la noticia de la relación de Bella y Lily, había llegado a oídos de Cygnus, quien estaba muy molesto ante lo que hacía Bella, se encontraba en su despacho con un hombre frente a él, mismo que le había dado esta información.
XXX- entonces Cygnus, ¿que harás? Porque nosotros tenemos un trato.
CYGNUS- dejaré que siga con ella, y cuando menos lo espere le haré saber a mi querida hijita, que se hace y se hará lo que yo diga, así que tranquilo que nada a cambiado, ni cambiará.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PROTECTOR INESPERADO (BellaxLily)
أدب الهواةpues aquí está la primera historia de esta pareja y probablemente habrá más