Capítulo 3

63 5 0
                                    


- Besarte- me contestó- ¿No puedo?

- No estamos juntos Drew.

- Ya lo sé, pero no podía aguantar más. Te amo Mike, y no aguanto un solo día sin ti.

- ¿Entonces por qué me dejaste ayer?

- No te dejé, te pedí un tiempo, y eso necesito, dame hasta el lunes. El lunes en la fiesta que ha organizado Kim en su casa te daré una respuesta.

- ¿Una respuesta? ¿Respuesta a qué?- le dije, intentando que no me temblara la voz.

- A si volvemos a estar juntos o no.

"¿El lunes? ¿Iba que tener que esperar dos días?" pensé.

Estaba a punto de contestarle, cuando nos interrumpió el sonido de la gigantesca falla cayendo al suelo. Volvimos con los demás, y cuando la fiesta hubo acabado nos fuimos cada uno a su casa.

(***)

El fin de semana se me hizo eterno, cosa rara en un fin de semana. Estuve los dos días encerrado en casa, intentando distraerme jugando a la play, viendo videos graciosos en el ordenador... Pero eso solo conseguía despejar mi mente 5 o 10 minutos. Al fin, llegó el lunes. El día se pasó rápidamente ya que casi todas las horas de clase nos las dejaron libres porque al día siguiente empezaban las vacaciones de Pascua.

Había quedado con Drew a la salida del instituto para hablar, en cuanto sonó el timbre salí corriendo a esperarla. Esperé durante diez minutos y ella no apareció. Cuando estaba a punto de irme recibí un mensaje en el móvil.

-No he podido quedarme, lo siento. Nat ha insistido en que nos fuéramos rápido- leí.

Empecé a escribir.

-No pasa nada, podemos quedar esta tarde. ¿Te va bien?

-No creo que pueda... Nat me ha dicho de ir de compras con ella.

-Bueno, pues voy con vosotras.

-Prefiero que no...

¿Cómo? ¿Cómo podía decirme que prefería no verme? Entonces, ¿por qué me había besado la noche de la fiesta del colegio? Bueno, hablaría con ella esa misma noche en la fiesta de Kim.

(***)

Llegué a la fiesta puntual, como siempre. Allí ya estaban Jane, Kate y, obviamente, Kim. Los invitados fueron llegando. Primero llegaron Joe y Ken, Joe iba vestido con una camisa blanca y unos pantalones vaqueros oscuros mientras que Ken; un chico bajo, rubio y con ojos verdes; llevaba un polo azul. Después llegó Liv, con un vestido negro, sin tirantes y con el escote en forma de corazón que le quedaba genial, a ella casi todo le quedaba genial. Luego llegaron Nat y su novio Matt, ella es una chica rubia, de estatura baja y con unos ojos verdes que enamoran a cualquier chico. Llevaba una falda de tubo y un top blanco. Matt era bastante diferente a ella, alto, moreno y de ojos verdes y a pesar de sus diferencias hacen una pareja estupenda. A las nueve ya habían llegado todos, excepto Ash y Drew. Seguramente llegarían al mismo tiempo ya que viven en la misma calle y suelen venir juntos a las quedadas.

Cuando llegaron empezamos a cenar. Él llevaba una camisa azul oscura y unos vaqueros del mismo color. Ella llevaba un vestido rosa palo que le llegaba hasta la mitad de los muslos y le realzaba el color oscuro de su piel, estaba preciosa...

Después de cenar salimos a la terraza a jugar a algo.

-¡Juguemos a la botella!- propuso Ash, que siempre que podía aprovechaba para liarse a alguna del grupo.

- Vale- dijo Liv.

Es mi mejor amiga, pero hay que admitir que no es precisamente la más santa del grupo. Aunque puedo decir que yo tampoco lo soy...

Ash cogió una botella de Coca-Cola vacía, nos pusimos en círculo y empezó el juego. La botella empezó a girar y señaló a Ash, volvieron a hacerle dar vueltas y esta vez apuntaba hacia Kim. Ya teníamos el primer beso de la noche. Seguimos jugando, tuve que darle un beso a John, Kim y Liv. Estábamos a punto de acabar. Liv ya se había dado seis picos con Kim y uno con cada uno de los tíos. A Drew le tocó besar a Ken y Joe. Ash tuvo más suerte, la botella le hizo darse mínimo dos besos con cada una de las chicas y uno con algún que otro chico.

-Venga la última ronda- dijo Ken.

La botella empezó a girar y a girar. Le tocó a Drew. Volvieron a darle vueltas. Cuando la botella se hubo parado Liv y Jane me miraron para comprobar que estaba bien. Yo les contesté con una mirada de incertidumbre.

-¿A qué esperas Drew?- rompió el silencio Nat- Dale un beso a Ash.

Big FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora