—¿Estás listo, cariño? —le pregunté a Prem mientras sujetaba sus manos.
—No lo sé, BB...estoy nervioso, llevamos poco más de tres años trabajando juntos y yo...ellos no saben que me gustan los chicos, que me gustas tú —dice mientras agacha su mirada, yo solté una de sus manos y la llevé hasta su mentón para levantarlo y mirarlo a los ojos—. ¿Y si no me aceptan?
—Cariño, tus padres te aman, te quieren muchísimo, así que deja de pensar en negativo, ahora vamos a salir del coche, vamos a saludar como siempre hacemos cuando nos reunimos y, en la cena, les contaremos sobre lo nuestro, ¿entendido? —le pregunté mientras buscaba que nuestras miradas se unieran.
—Vamos allá, BB —me bajé del coche y di la vuelta para abrir la puerta del lado donde Prem estaba sentado, sujeté su mano y lo ayudé a bajar.
Ambos caminamos juntos hasta la puerta, yo la toqué y, detrás de ella, nos abrió la madre de Prem a quien yo seguía llamando tía* porque me parecía más respetuoso al igual que Prem con mis padres, aunque espero que esta noche eso cambie.
—Hijo, N'Boun*, pasad —ambos nos soltamos las manos para entrar después de haber saludado a la madre de Prem con un wai* por parte de ambos.
Caminamos por la sala para encontrarnos con mi madre en la cocina ayudando al padre de Prem, a quien yo, al igual que a su madre, llamo tío*.
—N'Boun, N'Prem, ya os echaba de menos —mamá se lavó las manos y vino hasta nosotros para abrazarnos a los dos a la vez—. Mis niños, hace mucho que no estamos todos juntos.
—Hola, tía —dice Prem mientras hace un wai y yo lo sigo para saludar después de hacerlo.
—Hola, mamá, ¿dónde está papá?
—Él fue a comprar unas cosas que nos faltan para preparar el postre, ¿lo queréis preparar vosotros?
—Claro, tía
Nos quedamos hablando un rato todos juntos hasta que alguien tocó la puerta y me levanté para abrir.
—Papá, ya tardabas —le dije mientras hacía un wai, al entrar, Prem hizo lo mismo.
—Tío, ¿cómo estás?
—Estoy bien, N'Prem, ¿cómo estáis vosotros? ¿Hay mucho trabajo?
—Ahora vamos a grabar una nueva serie
—¿Juntos? —nos pregunta mi madre con una sonrisa en los labios.
—Claro que juntos, mamá. Bueno, N'Prem y yo nos vamos a preparar el postre, ¿tarta de Oreo?
—Sí, se nos olvidaron las Oreo, están en la bolsa que trajo tu papá
—Gracias, tía —le responde Prem a mi mamá mientras yo cojo la bolsa con las Oreo.
N'Prem y yo nos fuimos a la cocina donde podríamos darnos más cariño que delante de nuestros padres gracias a las paredes.
—Dejo la bolsa aquí, cariño, puedes ir sacando las cosas mientras yo saco los ingredientes
—Vale, BB
Nuestros padres saben que nos damos cariño, saben que N'Prem me llama BB, pero no saben que lo llamo cariño, preferimos decírselo en la cena.
Prem y yo estuvimos todo el tiempo preparando la tarta mientras soltábamos alguna broma, algún beso corto y rápido o algunos mimos.
Cuando terminamos, dejamos la tarta en la nevera y salimos a la sala donde nuestros padres hablaban en el sofá.
—Bueno, ya que está todo listo por qué no cenamos ya —nos dice la tía mientras todos se levantan para ir al comedor.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot |Bounprem| Navidad
ספרות חובביםDespués de conocerse desde hace años, trabajando juntos, siendo amigos y algo más, Boun decide oficializar su relación con Prem contándoselo a sus padres en la cena navideña...¿Cómo reaccionarán los padres de Boun y Prem al saber que son más que ami...