Era un día nuevo, Izzy y Duff estaban en la sala viendo fotos de algunos chicos.
–Mira que lindo se veía Slash aqui–Izzy señalaba una foto de Slash pequeñito.
–Si, se ve muy adorable.
–Y que tal esta –Era una foto familiar en donde habían adoptado a Steven.
–Recuerdo que ese día Axl solo quería cargar a Steven –Dice duff con nostalgia– Aunque sólo tenía 5 y era muy pequeño.
–Si lo recuerdo.
Flashback
–Niños ya llegamos!! –Izzy bajaba del auto con Steven e brazos.
–Mami!!! –Axl venía corriendo a saludar a su madre junto con Slash –Mami quien es el? –Axl señalaba a Steven.
–Es su nuevo hermanito –Izzy bajo a Steven de sus brazos.
–Yo lo quiero cargar –Axl intentaba cargarlo pero no podía por el peso de Steven y Slash solo reía.
–Hijo no lo puedes cargar aún –Duff apareció después de dejar el coche estacionado.
–Eres muy bonito –Slash solo los veía con algo de envidia pues Steven le había quitado la atención de Axl.
–Que pasa hijo? –Izzy se dio cuenta de la cara que puso Slash– Tienes algo?
–El me Quito a mi Axl –señalaba a Steven.
–Oye papá y como se llama? –Axl le preguntaba a Duff.
–Steven.
–Steven me quito a mi Axl papá –Slash hacia un puchero.
–Oh hijo no te quito a Axl si no que el solo quiere ver a su nuevo hermanito.
Fin del flashback
–Lo recuerdo muy bien aún –Izzy cerro el libro para llevarlo hacia arriba.
–Lo se –A Duff se le salió una lágrima de solo recordar a sus pequeños hijos.
No era un secreto que el favorito de Duff siempre fue Steven ya que el era muy adorable y tierno con su padre, aunque eso no quitaba que también amara a sus otros hijos.
Slash para el tenía una buena conexión ya que fue su primer hijo y mientras lo cuidaba nunca hubo un día donde el no jugará con Slash.
Mientras con Axl el era algo, bueno se podría decir muy pero muy dramático, a la hora de jugar.
⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆
Steven estaba en su habitación coloreado cuando en eso tocaron su puerta, era Slash.
–Hola :) –Steven le lanzó una sonrisa al ver a Slash entrar.
–Hola... Haz visto a Axl?
–No porque? –el pequeñito se preguntaba igual donde estaba Axl?
–Esque hoy en la mañana salió y me pregunto donde esta.
–Seguro se fue con su novio –eso hizo que Slash se sorprendiera.
–¡¿NOVIO?!
–Si Kurt.
–Pero el no –Slash sentía como su corazón se partía en mil cachitos.
–Porque estas así?
–Así como?
–Así de triste? Se te nota por tus ojos que quieres llorar –Steven solo siguió coloreando.
Bueno Steven solo dijo eso para molestar a Slash obvio Axl no era novio de Kurt por ahora....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quieren que haga a Kurt y Axl novios?
484 palabras
ESTÁS LEYENDO
✿ Mi Familia ✿
HumorMi Familia en donde Izzy y Duff cuidan a sus tres hijos Slash (el mayor), Axl (el de Enmedio) y Steven (el menor) pasarán muchas cosas divertidas en esta familia, otras tristes, y algunas mensadas. . . . . #2 en mi familia