Era hora de recoger a los chicos de la escuela, Duff esta vez pasaría por ellos, primero fue por Steven pero al momento que se lo entregaron apareció su maestra.
–Señor McKagan!! –La maestra venía a paso apurado hacia a Duff.
–Pasa algo?
–Si de hecho si, Steven hoy no dejaba de platicar con sus amiguitos, toda la clase estuvo así.
–Gracias maestra voy a decirle a Steven que ya no haga eso –Y son eso Duff llega al auto con Steven –Steven, porque estabas platicando en clase?
–Esque estaba aburrido.
–Pues no hijo no puedes platicar en clase mientras esta la maestra –Duff encendió el auto y lo puso en marcha para ir por los otros dos –No quiero que vuelvas a hablar en clase si no le diré a mamá.
–Esta bien lo prometo.
Así Duff llegó a la secundaria de Slash y Axl, los esperaba en el auto y ellos dos se percataron que estaba su padre ahí.
–Hasta que se dignan a venir.
–Esque estaba hablando con un amigo –Dijo Axl claramente estaba hablando de Kurt.
–Y tu Slash? Porque te tardastes?
–Igual hablaba con amigos.
Llegaron los 4 a la casa donde ya estaba Izzy haciendo la comida.
–Que bien que llegaron –Saliendo de la cocina para recibir a sus hijo y a su esposo con un beso.
–Mami!! –Steven fue con Izzy y lo abrazo.
–Steven hijo como te fue en la escuela?
–Bien –Steven decía con una sonrisa en su rostro.
–Oye Mamá –Axl se acercaba a Izzy.
–Que pasó?
–Puedo salir con un amigo hoy? –Axl hacia una señal de suplica.
–Mmmm dejame pensarlo –silenecio– No.
–Pero porque? –Slash sonreía para si mismo pues Axl ya no vería a Kurt.
–Porque siempre te la pasas en la calle.
–Pero mamá cuando salgo me dices que ya no y cuando no salgo me dices que salga.
–No le faltes el respeto a tu madre Axl –Duff decía mientras hiba a la cocina.
–Y con que amigo hibas a ir entonces?
–Con uno de mi salón.
–No yo pensé con un vagabundo –Dijo Izzy sarcastimente.
–Se llama Kurt.
–Ahh ese muchachito –Izzy lo recordaba porque una vez lo vio con Axl pidiendo dulces con Steven– Es buen muchacho pero no sales.
–Esta bien –Axl se hiba a su habitación para echarse y cancelar sus plebes con Kurt.
–Parece que ya no vas a salir con Kurt –Slash llegó al cierto para sentarse al lado de Axl.
–No ya no podré –Axl metía su cabeza en su almohada –Encerio quería verlo además el mi hiba a decir algo muy importante.
–Y que era eso importante?
–Nada.
Izzy les grito para que bajaran a comer, comieron los 5 para que después Axl llamara a Kurt diciendo que ya no podía ir con el pero Kurt le propuso que mejor el hiba a su casa y Axl aceptó.
Llegó la noche y Kurt con una piedra la lanzo al vidrio de la ventana de Axl y este abrió la ventana para encontrarse con esos hermosos ojos azules.
El bajo y se acercó a Kurt para abrazarlo.
–Pensé que no llegarias –Axl dice mientras lo sigue abrazando.
–Pero mira a qui estoy –Kurt le sigue el abrazo para cortarlo y entregarle algo a Axl – Esto es para ti –Entrega una cajita mientras se sonroja.
–Oh gracias Kurt eres muy considerado –Axl da un beso a la mejilla de Kurt haciendo que este se pusiera más sonrojado.
Axl y Kurt se la pasaron platicando hasta que Axl tuvo que irse a su habitación porque si no su madre se enteraria y lo regañaria.
Axl abrió la pequeña cajita y adentro venía una carta muy sentimental que casi lo hace llorar, y además venía una cadenita con el nombre "Axl" y el se la puso.
En eso llegó Slash y vio a Axl con la cadena puesta.–Y eso? –señalo– Quien te lo regalo?
–Oh nadie.
–Si claro –El se acuesta en su cama.
Dieron las 2 de la mañana ya toda la familia estaba dormida menos Axl no podía conciliar el sueño.
–Carajo... –susurraba para no despertar a Slash pero luego se paró y fue con el –Slash –lo tocó del hombro y este despertó –No puedo dormir.
–Y que quieres que haga? –Slash veía a Axl de mala manera.
–Nomas porque si no duermo yo tu tampoco.
–Hay que chistosito.
–Pero encerio no puedo conciliar el sueño.
–Y que yo hago?
–Puedo dormir contigo?... –Slash se había sonrojado por la petición de Axl.
–Si claro –El le hizo un campito haciendo que Axl se pueda dormir.
..
.
.
.
.
.
.
Hola como están?
Perdonen por solo esto este enfocado en Axl y Slash pero prometo que el siguiente capitulo estará más concentrado en Steven, Duff e IzzyEspero les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
✿ Mi Familia ✿
HumorMi Familia en donde Izzy y Duff cuidan a sus tres hijos Slash (el mayor), Axl (el de Enmedio) y Steven (el menor) pasarán muchas cosas divertidas en esta familia, otras tristes, y algunas mensadas. . . . . #2 en mi familia