carta once

6 1 0
                                    


Ya nos dieron la noticia, tal y como predije no vamos a trabajar juntos, cuando nos dejaron solos tu dijiste lo cuan tan feliz estabas al saber que en todo el tiempo no tendrás que ver mi horrible cara y después te fuiste muy alegre a beber al primer bar que te encuentres, mientras yo me quede haciendo un poco de papeleo pendiente para olvidar tus palabras después de eso me fui del lugar y ahora estoy escribiendo está carta para tratar de aligerar el dolor que sintió en mi pecho aún que no lo logro al menos no lo tendré todo el tiempo en mi mente azotando tan fuerte como lo sería si solo lo pienso.

Sabes aveces pienso en como sería si simplemente en vez de Odasaku fuera yo el que haya muerto esa vez tal vez tu serías más feliz al no tener un fastidio a tu lado y Oda también sería muy feliz con todos sus niños y podría haber cumplido su sueño, si creo que eso sin duda estaría mejor ya que tú no tendrías que trabajar más junto a mi y no tendrías que estar al pendiente en las calles para evitarme, podrías ir a beber a cualquier bar tranquilamente sin tener que estar pensando en lo desagradable que será para ti si nos encontramos en un bar aún que sería muy extraño ya que yo solo voy a un bar aún que eso no te detiene de tener que beber menos de lo que te gustaría para evitar verme.

Mi querido Chuuya realmente cuando lo deseas puedes ser muy cruel conmigo incluso lo eres aún cuando no te lo propones ya que una sola mirada tuya bastará para hacer que mi mente y corazón se derrumben.

21/6/xxxx

cartas de un amor incapaz de Confesarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora