Ya había pasado un rato, los clientes llegaron.
Rody: ¡Buenos días!
Saludaba el pelinaranja alegremente a algunos clientes calmados y otros amargados.
Este se sentía de esa forma porque el y su jefe arreglaron las cosas.
Hasta se abrazaron, Rody no lo podía creer, estaba demasiado alegre.
Con toda la gente que convivio Rody, nadie había sido tan amable y sincero.
Cliente: ¡Carajo, Joven atiendame y no se quede cómo idiota!
Con Vicent:
El caníbal observaba a sus empleados trabajar.
Si alguno de ellos cometía un miníno error sufrirían las consecuencias, pero Rody no.
Vicent veía como tal cliente gritaba al pelinaranja, pero Rody no hacía nada.
El de cabellera negra veía tranquilamente, no podía golpearlo, sería una queja para su restaurante.
Se irían a la banca rota y ya no podría vivir tranquilamente con el pelinaranja.
Pues los sueños de Vicent era poder vivir con Rody, como una hermosa pareja.
...
Pero Vicent no era bueno para Rody.
Horas después:
Todos se fueron, también Rody.
Vicent se encontraba en su casa, la cual se encontraba a un piso más del restaurante.
Este tenía un peluche de oso mediano.
El cuál fue regalado por su novio de la secundaria Rody.
Ahora mismo Vicent se escontraba masturbandose, mientras en la otra mano sostenía el peluche.
Este tenía recuerdos de antes de su relación amorosa con el chico, en la secundaria.
Recuerdos de Vicent:
[Narra Vicent]
Rody: Vi-Vicent t-tú me gustas.
Vaya, su confesión fue tan repentina, justamente en horario de salida.
El clima perfecto, las flores brotaban, el cielo estaba despejado, sin duda era primavera.
Todavía lo recuerdo cómo si hubiera sido ayer.
Todo mi corazón le pertenece a Rody.
Vicent: Y tú a mi también.
Le robe un beso mientras acariciaba sus caderas.
Rody: ¡U-uh! Vicent y-yo n-no sa-sabía.
Su voz tímida y dulce, alumbraba todo de mí, hasta ahora.
Vicent: Ahora lo sabes.
Mi futuro esposo me abrazo.
Rody: E-eso si-signifa que y-ya somos no-novios, ¿verdad?.
Su voz nerviosa, hasta ahora lo recuerdo, cada detalle,palabra, beso y suspiro.
Vicent: Sí, mi amor.
Yo le decía en un tono amable.
Rody: Re-Realmente l-lo somos, ahora...y no e-es un sueño.
El se levantó del asiento y se acercó a mi para besarme pero lo agarre de la cintura e hice que se sentara encima de mia piernas.
Vicent: Que lindo.
A mi pelinaranja no le importo mucho y beso mi cabeza.
Él era tan torpe, como ahora, no se daba cuenta que yo acariciaba sus caderas.
Me dedicaba preciosas y leves sonrisas.
Fuera de los recuerdos de Vicent:
[Narro yo]
Vicent se había corrido tres vecez con tan solo ese recuerdo.
Después de un mes de relación Rody le había regalado ese peluche, el cual Vicent amaba con cuerpo y mente, claro pero no más que a Rody.
...
Se limpió las manos con toallitas húmedas y las tiro al bote de basura.
Se lavó el rostro y beso el cuadro de Rody sonriendo, junto a su mesita de noche.
Y en el cajón de la mesita sacó una carta la cuál Rody le había regalado cuando eran adolescentes.
"Te amo más que ayer y más que núnca, quiero que sepas que te adoro mucho, y a pesar de las circunstacias estare ahí contigo mi amor...
Atte:Rody♡"
Vicent empezó a llorar.
Pues ahora el pelinaranja no recordaba nada de esa época.
No sabía que había tenido una relación tan linda con el caníbal.
Aquel accidente destruyó la vida de Vicent por completo.
Y nadie lo volvería a costruir, solamente Rody.
El accidente fue tan grave dejando a varias personas y estudiantes fallecidos, pero el pelinaranja fue uno de los diez sobrevivientes.
Vicent: Haré lo que sea para que vuelva a tenerte entre mis brazos Rody, nadie n-ni nada nos volvera a separar, mi vida.
Exclamaba entre sollozos.
Por más que eso haya sucedido hace demasiado tiempo, le dejo una gran herida en su corazón...
💥‼
Psdta: Los emojis que pongo al final de cada capítulo son spoilers futuros.
Gracias por leer.😸💕
Palabras:688
ESTÁS LEYENDO
Solo Mío //Vicent x Rody// Dead Plate
RandomRody un chico amigable y con bastantes cualidades, sin querer logró enamorar a un desquisiado canibal. •Temas delicados. •Faltas de ortografía. •Insultos. Autora: Noesnadiexd‼