Mientras Rody abrazaba fuertemente a Vicent con miedo.Aunque Vicent era alguien frío y bastante serio, abrazo a Rody de la cadera, aprovechando la situación.
Pero por ingenuo, el pelinaranja no se dio cuenta.
Rody: Eh... Jefe, perdoneme.
Vicent lo miro seriamente, haci que Rody lo soltó.
Rody: Dísculpe jefe.
Tal pelinaranja se apretaba fuertemente el delantal de mesero, con nerviosismo, por miedo de su jefe.
Vicent: Cálmate y vete a cambiar de ropa.
Rody: Ah, si,si perdoneme.
Se fue con un leve sonrojo color carmesí.
...
Pasaron unos minutos y Rody salió con su ropa,la cual era un chort y camisa.
Vicent: ¿Vas a ir haci?
Afuera hacía lluvia fuerte.
Rody: Bueno en el prónostico del clima salía que hiba a hacer calor, por eso traje esta ropa.
Vicent: Ah, como quieras,¿ya te irás?, supongo.
Rody: Sí.
Vicent le entregó un paraguas.
Vicent: Aseguraté de llevartelo,no lo necesito, adémas no quiero que uno de mis empleados me haga quedar con mala reputación después de enfermarse.
Rody sonrió.
Rody: Gra-gracias jefe, ¿pero usted no lo necesitara?.
Vicent: Vivo acá.
Rody: Ah bueno, entonces adiós jefe, cuídese.
Se despidio con una amable sonrisa,y se retiró del lugar.
...
Rody ya se había salido del restaurante después de minutos dejando a Vicent completamente solo.
Vicent: Carajo, es tan lindo.
Se acomodo el cabello y se fue a vestir, para después irse a su casa, la cual quedaba arriba del restaurante.
Con Rody:
Tal chico caminaba bajó la lluvia con el paraguas que le dio Vicent.
"Seguro le caigo mal a mi jefe o le di mala impresión"
Sobrepensaba el pelinaranja, pues fue su primer día de trabajo y se paso de confianzudo dandole un abrazo a Vicent.
Aunque eso le haya avergonzado, tendría que trabajar al día siguiente, claro, todo sea por su novia Manon.
El pelinaranja sabía que esa no era una relación sana, por más que intentara sabía que Manon lo estaba dejando de amar.
Pues las señales de ese amor fueron disminuyendo, por la distancia de Manon.
Realmente Rody la amaba, ¿pero ella amaba a Rody?.
Probablemente Manon ya estaría comenzando otra relación y dejaría a Rody.
Pero Rody, aún tenía esperanzas.
Talvez otros chicos o chicas quisieran salir con ese pelinaranja, pero el solo tenía ojos y corazón para esa estupida chica.
"Estupida chica" también eso pensaba Vicent.
Por su lindo chico haría todo, el lo amaba, pero tenía muy claro que Rody no lo amaba.
Pero si Rody no lo quería ,Vicent no tendría que obligarlo, claro que no, tendría que ser paso a paso para que el pelinaranja se diera cuenta y lo amara con todo su corazón.
Si ese 'plan A' no funcionaba tendría que usar el 'plan B', tendría que obligarlo u hacer cosas sin su consentimiento.
Por el gran amor que tenía este, tendría que esforzarse para que tal chico lo amara.
Quedaba claro que talvez no lo cumpliría.
Con Vicent:
Vicent: ¿Quienes se creen ellos para tocar a mi Rody?
Decía el canibal solo en su casa, cortando la carne de cualquier persona que se acerco a su chico.
¿Sus próximas victímas serian esos cocineros?
Justamente esa carne que cortaba iba a ser el postre de mañana.
...
Vicent: Aunque, me siento tan feliz de que mi Rody este trabajando conmigo, tengo que ser distante para que el no tenga sospechas de lo que hago.
Adémas de que sea un caníbal, y matar gente, también tenía otro delito, pero nadie lo sabía.
Vicent: Bueno, por fin tengo a mi Rody cerca de mí y nadie me lo quitara nunca.
Sonrio mientras su rostro se ponía rojo,junto una sonrisa perversa.
🔪‼
Gracias por leer.😼💕
Palabras: 619
ESTÁS LEYENDO
Solo Mío //Vicent x Rody// Dead Plate
RandomRody un chico amigable y con bastantes cualidades, sin querer logró enamorar a un desquisiado canibal. •Temas delicados. •Faltas de ortografía. •Insultos. Autora: Noesnadiexd‼