୧﹏↝✯ 🏒🎻 ✯↝﹏୨
𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 ;
¹Las únicas personas humanas que voy a mencionar con Riley y Valentina, ya que, bueno, son las más importantes.(?)
²Las emociones mayormente serán emparejadas entre ellas, aún que también emparejare a _____ (siendo una emoción mayormente).
³La edad de Valentina, Riley y [_____] cambiarán dependiendo del tipo de parte que haga.
⁴Pueden hacer pedidos, pero no aceptaré nada que tenga que ver con algún fetiche, o algo relacionado con: Necrofilia, Pedofilia, Incesto y otros que no sean apropiados para el resto del público.
⁵_____ será normalmente retratada como mujer, aún que tambien incluiré a _____ sin género y al ______ masculino.
⁶Aun que el incesto no esté permitido, también puedo hacer una relación de hermanastras/os
(Obviamente no tienen que tener un vínculo de sangre relacionado
).⁷Tampoco la pedofilia está permitida, pero el amor platónico si. (Osea, que alguien joven se enamore de alguien mayor, y que después de varios años se junten).
⁸↑ La diferencia de edad también afecta, lo máximo de diferencia de edad que puedo poner es de 5 años. (Para poder emparejar).
⁹El amor turbio se podría decir que está permitido, aún que también pondré la restricción de edad para poder verlos.
¹⁰No acepto comentarios ofensivos/obscenos, a menos que sean para algún momendo 🔞 o para algún personaje odioso.
¹¹No siempre los personajes serán emparejados en forma romántica, también en platónica, amistosa, familiar, etcétera.
━━──────────────────━━
📰 ; Con las aclaraciones ya hechas...
𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗜𝗘𝗖𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗢𝗦!
(Si es que hay).
ESTÁS LEYENDO
♡˖દ✩▂و╏𝔇αɾl̶ιɳɠ!╏□°︵𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.
Acak‸¬ •̥ ̫ロ𝔸 ɪɴsɪᴅᴇ ᴏᴜᴛ ʙᴏᴏᴋ?⤵ ━━━━Reader Insert! D͓̽𝔸Ꮢ𐐛Ɩ𝑵G̶ ; Te presentó un nuevo libro exclusivamente de INTENSAMENTE! 𝙳𝚛𝚊𝚋𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝, 𝙲𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜, 𝙰𝚛𝚎/𝙸𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚢𝚙𝚎 𝚘𝚏, 𝙸𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌 𝚀𝚞𝚘𝚝𝚎𝚜, 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗�...