O6. ☄️ ᝰ niños actores.

30 12 13
                                    

—Muy bien, ¡comenzamos nuestra filmación!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bien, ¡comenzamos nuestra filmación!

━━━    El camino que llevaba a la aldea Sakayu estaba flanqueado por altos árboles, cuyas sombras largas y densas parecían estirarse hacia la figura femenina que avanzaba entre ellos. Ella caminaba con paso firme, pero había algo en su mirada que delataba una mezcla de curiosidad e inquietud. Con una maleta en mano, se adentró en un claro donde la esperaban tres niños.

Los niños la miraban en silencio, sus rostros inexpresivos y sus ojos fijos en ella con una frialdad perturbadora. Sus figuras, casi fantasmales bajo la tenue luz que se colaba entre las ramas, parecían demasiado solemnes para su edad. Entre ellos, un niño de cabellos rubios y rostro indiferente, una niña de sombrero y vestido claro que sonreía apenas, su expresión amable pero inquietante, y por último otra niña, de cabellos oscuros y aspecto reservado, que le dirigía una mirada intensa y enigmática.

La niña del sombrero fue la primera en hablar, rompiendo el silencio con una voz suave y calculada.

—Bienvenida, honorable invitada... —dijo, manteniendo su sonrisa serena y una mirada que no revelaba nada—. Estamos aquí para recibirla...

La recién llegada sintió un escalofrío recorrerle la espalda al escuchar aquellas palabras. La niña del sombrero hizo una pequeña reverencia y añadió:

—Por favor, disfrute su estancia aquí…

A su lado, la otra niña de aspecto misterioso dio un paso adelante y, con un tono solemne que intentaba imitar la formalidad de su compañera, añadió:

—Es un honor tenerla aquí… Nos aseguraremos de que tenga una experiencia… inigualable —dijo, en un tono ambiguo, entre la hospitalidad y algo que parecía una advertencia oculta.

Mientras tanto, el niño rubio de ojos serios observaba la escena, pensando y siendo consciente de que su actuación no era tan convincente como la de ellas.

"Incluso si yo hiciera lo mismo", pensó, "hay una diferencia muy grande en habilidades entre nosotros para que alguien me preste atención. Como era de esperarse de una niña actriz prodigio. Su actuación es realmente buena."

"Entonces, ¿qué puedo hacer?", se preguntó. "Si planeo hacerlo como lo haría normalmente, solo actuaría como un chico espeluznante... Pero eso no es lo que él quiere."

Dai mantenía su posición en silencio, observando de reojo a Aqua, que estaba a su lado. Su mirada fija parecía absorta en la escena que tenían frente a ellos, pero en su mente el pensamiento era otro.

"Las líneas de ambos en este guion fueron añadidas por el director a último minuto...", reflexionó, notando cómo el texto que Aqua debía interpretar era apenas una guía vaga, más una insinuación que un verdadero diálogo. "Él revisó el guion después de conocernos, esperando que Aqua improvisara sobre el mismo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙇𝙀𝙏✶𝙎 𝘽𝙀 𝙎𝙏𝘼𝙍𝙎 ! ━━━aqua hoshino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora