(YiZhan)
El aroma de tu sangre
Prologo
Wang Yibo príncipe de los vampiros enfrentado a una Guerra sin tregua, traicionado por los suyos, a punto de morir es salvado por una gota de sangre con un aroma único.
No lo recuerda, prisionero de su propia madre, con la mente nublada por razones que el ignora, luchara por volver a ser quien fue un día, deseoso de descubrir quién está detrás de todo.
Anhela la felicidad y el amor como cualquier ser pero le es negado por años hasta que un día la persona que menos espera decide romper las reglas para ayudarlo y es entonces donde su lucha comenzara realmente.
¿Quién es el poseedor de esa sangre tan codiciada y deseada?
¿El aroma de su sangre es solo una ilusión o hay algo de realidad en sus sueños?
El príncipe Yibo tendrá que luchar aferrándose a su propio corazón si quiere librarse de aquellos que desean dominarlo hasta su muerte.
Xiao Zhan es un joven tranquilo, está terminando su especialidad en medicina, se crio solo con su madre, una guerrera de la vida que hizo todo cuanto pudo por sacarlos adelante, de pocos amigos.
Tiene un sueño recurrente donde siendo un niño salva a un hombre, no recuerda nada más, quizás porque era demasiado pequeño pero es la razón por la que se decidió por la medicina.
Hay algo fascinante en estudiar la sangre, no habla sobre ello ya que las veces que lo comento se burlaron de él o lo acusaron de enfermo y loco.
Las muchas cosas que se puede descubrir a través de una sola gota de sangre hacen que comience a escribir un libro sobre su investigación, no contento con esto decide escribir historias de vampiros, se esconde detrás de un seudónimo sin imaginar que un día conocerá a un vampiro real que cambiara su vida y todo cuanto conoce.
Una historia que nos traerá de todo un poco, sin embargo me tomo la libertad de recordarles lo mismo que ya lo hice en mis otras historias de vampiros, esto es Fantasía, así que sin importar lo que hayan leído por allí acerca de los vampiros, Estos son seres creados por mi imaginación por lo tanto tendrán habilidades y debilidades según mi inspiración me dicte.
Nota: los esperó en nuestra cita del domingo con una taza de café, un buen mate, una taza de té caliente o una de chocolate humeante, les dejo un abrazo a distancia, ustedes se encargan de los dulces, con mucho cariño espero su compañía en esta aventura.
💚❤️☕️🧉☕️😘😘Atte. Solea_an
NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.
ESTÁS LEYENDO
El aroma de tu sangre
FantasíaUna historia que nos traerá de todo un poco, sin embargo me tomo la libertad de recordarles lo mismo que ya lo hice en mis otras historias de vampiros, esto es Fantasía, así que sin importar lo que hayan leído por allí acerca de los vampiros, Estos...