Capítulo 12: La Llamada de Advertencia

4 0 0
                                    


Esa misma noche, mientras Sofía intentaba relajarse en casa, su teléfono sonó. Era un número desconocido, y al contestar, una voz masculina, tranquila pero seria, comenzó a hablar.

—Sofía López, sé que te han advertido, pero parece que no has entendido bien. Te lo diré con claridad: aléjate de Pedri.

La amenaza la dejó sin palabras. La voz del otro lado continuó:

—Esto no es solo sobre ustedes dos. Hay contratos, intereses y compromisos en juego. Tu relación con él es una distracción para el equipo, y estamos seguros de que no quieres perjudicar su carrera, ¿verdad?

La llamada terminó abruptamente, dejándola con un nudo en el estómago. La advertencia había sido clara, y aunque sabía que Pedri probablemente se enfurecería si se enteraba, Sofía comenzó a cuestionarse si realmente valía la pena continuar.

Durante la madrugada, sin poder dormir, redactó un mensaje para Pedri, diciéndole que tal vez debían mantener la distancia por un tiempo. Las palabras que escribió eran frías y distantes, pero la tristeza que sintió al escribirlas era abrumadora. No obstante, borró el mensaje antes de enviarlo, incapaz de poner fin a algo que significaba tanto para ella.

Bajo el Silencio del EstadioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora