Capitulo 1

46 5 2
                                    

Altagracia  es una mujer de 27 años que  a trabajado duro para tener lo que hoy le pertenece  su constructora con cedes en todo México  y parte de Europa .

Esta feliz mente casada con José Luis  Navarrete  un hombre que al igual que ella es de negocios .

Apesar de todo lo que han tenido que pasar defendieron su amor  ante las adversidades que se les han presentado .

José Luis es solo dos años mayor que  Altagracia  pero se han amado desde que se vieron por  primera ves  en aquel evento de Altagracia  se puede decir que fue amor a primera vista y auque los padres de Altagracia  no  lo aceptaban al comienzo con los años eso cambió  y ahora lo adoran  pero la vida no  siempre es color de rosa .

Regina la  hermana de Altagracia  es una mujer que siempre a deciado  lo que su hermana tiene  y ha logrado con tanto esfuerzo  .

Se le ha insinuado  a Luis muchas veces  pero el solo tiene ojos para una rubia ojos verdes que lo vuelve loco día a día.

Regina  al ser rechazada por su cuñado no soporta más  y es ahí donde empieza a hacer daño a su hermana  tratando de que Altagracia  pierda la paciencia   y queriendo que tenga problemas  con Luis para así quedarse con el .

Lo que no sabe es que  al pasar de los años Luis y Altagracia  han forjado una confianza mutua  y que todo lo que Regina hace  se lo platican  entre ambos .

Logro una vez amedrentarlos pero no por mucho tiempo hasta que fue descubierta ..

     [*****]

Altagracia  estaba preparando la cena en casa cuando llegó Luis de trabajar .

Estaba tan sumergida en sus  pensamientos  que no lo sintió  llegar
Si no hasta que este la rodeo  con sus  brazos .

_ Buenas noches amor _ le besa el cuello a la rubia .

_ Buenas noches mi cielo _ ¿como te fue? _ sonríe al sentir otro beso pero esta vez en el lóbulo de su oreja .

_ Muy bien _ pero esperando el momento de salir _ ya te extrañaba _le besa la mejilla .

_ ¿ ah si ? _ se gira para quedar frente a él.

_ Si _ contesta

_ Ah , que bueno porque  yo también  te extrañe _ le da un beso rápido.

_ Ah amor se me avía olvidado feliz aniversario  mi reina .

El 10 de diciembre  del 2019   se habían casado celebraban cada 10 de cada mes así que hoy no es la excepción  .

_Gracias amor _ recibe las flores que le da .

José Luis  es de los hombres que siempre sin ser una fecha especial  tenía detalles con la rubia.

Altagracia  esta embarazada  de una hermosa niña  tiene cuatro meses de embarazo  , cuando se lo contó a su familia la unica que no se puso feliz como siempre fue su hermana  .

José Luis  es consentidor con Altagracia  siempre está pendiente de ella y auque ambos tienen dos de las empresas más grandes  del país eso no les impide demostrarse todo el amor que tanto se tienen .

El moreno siempre llega a verla a la empresa  y ella  igual  ambos son muy respetados por sus empleados  .

_Me gusta verte así _ le dice el moreno  a la rubia

_ así como ? _ pregunta confundida

_ así con esa sonrisa  hermosa ,con esa alegría 

_ hay amor es que estoy feliz sabes ?

_ Si?

_ Si _ tengo lo que más deseo _ tengo trabajo ,te tengo ati y eso es algo que siempre desee

_ lo se mi amor _ pero no te vallas a poner a llorar que es un día para celebrar  mi vida _ ven _ la llama .

Altagracia  deja su silla para irse a sentar en el regazo de su esposo quien la abraza y la llena de besos  .

Comieron juntos , Luis ya no la dejo volver a su lugar , la apapacho  y le dio muchos mimos con el embarazo  Altagracia  estaba un poco sensible  y para el era normal pero le gustaba el solo echo de tenerla a su lado siempre.

A Través De Las Estrellas 🌟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora