A la mañana siguiente se despertaron como siempre sonrientes y con muchas ganas de consentir a la bebé .
_ Buenos días mi amor _ besa los labios de la rubia el moreno .
_Buenos días mi cielo
_ Como amanecieron las mujeres de mi vida _besa su vientre
_ Muy bien mi amor _¿tú como estas?
_ Bien y muy feliz porque tengo a una mujer maravillosa
_ ¿ah si?
_si
_ ¿ y quien es esa tipa? _ para decirle que con mi marido no se meta _ sonríe la rubia
_ Bueno es una mujer muy hermosa , tiene unos ojos verdes hermosos , unos labios que siempre quiero besar ,una sonrisa que me mata y es una droga para mi .
_¿ Ah si ?
_ mmju
_ hay pero que mujer más afortunada esa .
_ si _ ahora señora de Navarrete le importaría darle un beso a su marido ?
_ Yo le doy todos los besos que me pida señor Sandoval _ lo besa repetida veces .
Altagracia por insistencia de José Luis había buscado a alguien que la ayudara así que tenía a Magdalena que le ayudaba con las cosas de la casa mientras ella trabajaba en la empresa .
Magda es la esposa de Matamoros el chófer y gran amigo de los señores Navarrete Sandoval .
Matamoros es el encargado de la seguridad de la rubia y el que casi siempre la llevaba a la constructora ,claro siempre que José Luis no podía por que a él le encantaba pasar dejando a su esposa por la empresa .
Magda una mujer delgada ,cabello negro , ojos color café, de piel Morena es la que siempre le saca una que otra carcajada a la doña cuando la mira triste y siempre se preocupa por ella , por que este bien , porque coma bien más que ahora esta embarazada .
Este día la felicidad de la rubia no iba a durar mucho pues su malvada Herman tenía un plan .
La llamo con la mentira de presentarle un lugar donde quería hacer una construcción .La rubia acepto por que sería un buen proyecto lo que no sabía eran las intenciones de su hermana .
La rubia llegó al lugar donde se encontraria con su hermana pero se comenzó a preocupar cuando esta nunca llego hasta que sucedió lo inesperado , Regina llegó con una pistola para disparar a su hermana .
El lugar donde estaban era un lugar viejo unas construcciones antiguas que ya estaban por caer .
Regina le reclamo a su hermana por el amor de Luis , por la empresa que tenia por que según ella Altagracia no era nadie y aun asi había logrado mucho .
Matamoros estaba esperando que Altagracia bajara para llevarla a casa pero al ver que no bajaba fue a buscarla y escucho todo lo que Regina decía el trato de ayudar a su amiga y jefa pero fue muy tarde cuando una pared que estaba detrás de la rubia cayó cerca de la rubia y algunas partes lograron golpearla
Matamoros corrió en su ayuda ,Altagracia le pidió que por favor la llevara a la clínica pues se sentía mal .
Regina se corrió pero sabía que no por mucho tiempo pues Luis la buscaría hasta encontrarla .
Estando en el coche Matamoros llamo a Luis y le contó lo sucedido, este al momento salió para la clínica donde atenderian a su esposa .
Matamoros llegó y como pudo pidió que la rubia fuera revisada urgente mente
HORAS MAS TARDE
Jose Luis estaba muy preocupado por el golpe Altagracia había perdido a la bebé , ahora el estaba cargando con el dolor de perder a su niña y con la angustia de saber de su esposa pues no tenía noticias de ella aún solo sabía que estaba cedada .Altagracia poco a poco abrió los ojos .
_Donde estoy ?
_ Amor ya despertaste _ no sabes el alivio que siento _ la besa el moreno
Poco apoco a la rubia se le vienen flashes de lo sucedido y rápidamente pregunta por su bebé
_ y mi bebé
Luis se queda en silencio y esto asusta más a la rubia
_ Luis como esta la bebé?
_ Mi amor _ el moreno piensa un poco pero al final decide hablar .
Nuestra bebé murió _ se rompe frente a ella ,
Altagracia se derrumba _Mi bebé no _grita
José Luis solo puede abrazarla y llorar con ella .
Prometieron que iban a buscar a Regina y hacerle pagar por todo el daño que les había echo .
José Luis decidió que sería mejor que Altagracia no trabajará ni el tampoco por un tiempo dejaría que su esposa llorara y se quebrara ante la pérdida de su hijo igual como lo aria el .
De lo que estaba seguro es que buscaría a Regina y le aria pagar todo el dalo causado a su esposa .
Ya tenían el nombre de la bebé se llamaría Luna sofia Navarrete Sandoval .
Altagracia le iso un pequeño escrito .
Mi pequeña Luna
Mi bebé te arrancaron de mis brazos y me desgarraron el corazón, sabes estaba muy ilusionada por conocerte por tenerte entre mis brazos y poderte besar .
Mi pequeño ángel,
Mi luz de amor
Espero volver a encontrarte para brindarte mi amor .A través de las estrellas a través del sol voy a recordarte con todo mi amor 💖 .
Te amo mi tesoro , mi mejor canción
Llenarte de besos era mi inicio.[*****]
Hola vvs aquí esta este cap espero les guste las amo 💖.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Las Estrellas 🌟
RandomAltagracia y José Luis defienden su amor a pesar de todo y forman una bonita familia tienen 3 hijos a lo largo de los años ,pero una Horrible tragedia los separa para siempre .