Capitulo 6

21 1 2
                                    

Al llegar a casa Luis se puso a preparar  algo para comer ,mientras la oji  verde se cambiaba de ropa  .

Altagracia estaba en su cuarto  y de pronto pensó  por que no escribirle a mi bebé   y comenzó a escribir  las siguientes  palabras .

   
          Para mi pequeña Luna
Hola mi amor  , como estas ?
Primero que todo quiero decirte que te extraño  mucho  espero hayas jugado mucho con los angelitos del cielo Mi amor 
Quiero contarte  que  quiero cuidar de tu primita Isabella   , sabes su mamá no la trata muy bien , y quiero que ella sea una niña de bien que sepa  lo valiosa que es y lo hermosa que es   , quiero que aprenda  que la vida no es fácil,  pero tampoco difícil  , sabes quiero  pedirte me guíes  mi amor  para  poder hacer lo mejor  .

  Bueno eso  es todo bebé  no olvides que mamá  te ama 💕.

                       Att: Mamá.

Después de un rato Luis entró al cuarto justo cuando la rubia guardaba aquella carta .

_ Escribiéndole a nuestra bebé mi amor ?

_ Si _ mi cielo 

_ hay que bueno _ la rodea con sus brazos por detrás  _ ya está la comida mi amor

_ ummmm  que bien por que  muero de hambre

_ ¿ah si ?

_ si mi amor 

_ y no se te antoja el postre antes , porque  ami se te me antojas tú 

_ Uy Goloso  _ se gira entre sus brazos para quedar en frente de él y besarlo

_ con una mujer como tú  como no mi amor  .

Se besaron como dos locos  , después de lo sucedido sería la primera vez que tenían intimidad pués Luis respeto el tiempo de dolor de su esposa .

Luis  beso su boca con devoción  para después  bajar a su cuello  , Altagracia  besaba el lóbulo de la oreja de su esposo y poco a poco la ropa empezaba a sobrar  .

Luis la subió al tocador de la rubia mientras se  hacía espacio entre sus piernas    y acariciaba  cada rincón  donde  le permitiera entrar , la rubia enredo sus piernas  al rededor de la cintura  de su moreno 

Luis comenzó a bajar  hasta llegar a las caderas de su esposa , le bajo  el siper  de la falda que andaba le quito  las bragas rojas de encaje que tenia y empezó a succionar en ese punto de placer de Altagracia  , la rubia quito  lo que faltaba de su ropa  para después  seguir con la ropa de su esposo .

Quito como pudo el pantalón con el bóxer  quería sentirlo dentro de ella ya  , lo más que pudiera , quería sentirlo como se corría en ella , como la poseía  como la tocaba , lo salvaje que se portaba cuando con ella estaba .

Hicieron el amor  como dos locos , se tenían tantas ganas tantos deseos  , que no les importaba , lo que a su alrededor  pasará ellos serían por siempre ellos dos .


Luis y Altagracia permanecieron abrazados, sintiendo cómo sus respiraciones se entrelazaban y sus corazones latían al unísono. La luz suave del atardecer se filtraba por la ventana, envolviéndolos en un resplandor cálido que parecía sellar ese momento en su memoria.

—No sabes cuánto necesitaba esto —murmuró Altagracia, acariciando suavemente la mejilla de su esposo.

Luis sonrió y besó la palma de su mano, sus ojos oscuros llenos de ternura y admiración. —Cada segundo contigo es un regalo, mi amor. No importa lo que el mundo nos ponga en frente, siempre seremos nosotros dos, juntos.

A Través De Las Estrellas 🌟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora