capitulo 1

58 4 0
                                    


Capitulo 1...

Emma le habia dicho a su mejor amiga charlottie que se verian en la heladeria de siempre.

Faltaba 1 semana para volver al instituto y emma queria ver a su amiga. Desde que salieron del instituto no se han podido ver.

Lottie,(haci le decia emma),salio de viaje a LA por un problema familiar,en cambio emma, se quedo en londres,junto a su familia y novio mark,a ella no le interesaba solo eran novios para aunmentar su popularidad y no tenian ningun problema.

Ella igual queria salir de viaje como antes,pero desde que murio su madre, todo cambio en la casa,su padre se alejo y cancelo todas las salidas familiares, y su hermano cameron nunca estaba en casa.Ella trato de reunirlos pero no funciono,gano alejarlos aun más y consiguio que le gritaran,ella no entendia por que le hacian eso,ella los necesitaban en ese momento. Haci que decidio tener un corazón frio con todas las personas que se le acercarán,decidio que para ella no existe ni la felicidad ni el amor.

Haci que se preguntaran...¿como es que lottie esta con ella?

Ella lucho por tener su amistad,sabia a lo que se enfrentaria, pero lottie sentia que emma necesita una amiga,una con la que pueda reir,con la que pueda ir a pijamadas (aunque ya esten grandes),pero más que nada una amiga con la que siempre pueda contar en la buenas y las malas. Aunque cuando ella siempre se acercaba a emma,ella la humillaba y era mala con ella,pero eso no la impedia a que se rindiera,ella estaba decidida a hacerla cambiar de opinion,y lo logro semanas despues,pero solo se abrio y fue buena con ella,con los demás seguia siendo la misma. Ahora lottie era popular y ya no se burlaban de ella,gracias a emma.
Lottie es una chica dulce y fuerte,tiene el cabello castaño a igual que su ojos y tiene la piel casi igual que ella.

Cuando emma llego,vio que lottie ya estaba ahí sentada,llevaba un short ajustado color crema,con una blusa de tirantes color negra,junto con un collar que le regalo en forma de corazón y unos convers negros.

Emma estaba muy feliz de volver a ver a su amiga,sentia que esas vacaciones no ivan a terminar nunca. Cuando ya estaba en la mesa,lottie also la vista del libro que tenia y vio a su amiga. Las dos no perdieron tiempo y se abrazaron.

Despues de una larga platica de que habian echo durante las vacaciones lottie invito a emma a su casa a comer.

-Emma,tengo que contarte algo-
lottie estaba muy feliz,queria contarle que su hermano connor vendria a quedarse,emma no lo conocia pero eso no le impedia de que le contara. Emma alzo las cejas y sonrio para que continuara,queria saber por que tenia tanta felecidad su amiga.
Pero cuando lottie le iva a contar el celular se emma sono...

-¿Si?-emma se extraño por que el numero al que contesto era de su casa

-Soy cameron,necesito que vengas a casa ahora-cameron parecia alterado y algo nervioso,algo que a emma le parecio extraño,pero trato de sonar serio

-Ahora no puedo,pero más al rato ire-emma trato de sonar fria,aunque no entendia nada,pero en ese momento queria estar con lottie.

-No te estoy preguntando si quieres,te quiero en casa en
10 minutos-cameron queria que llegara lo antes posible para poder explicarle la noticia que le dio su padre. A emma no le dio tiempo de responderle por que colgo.

Emma le conto lo sucedido y se disculpo,lottie le dijo que no se preocupara que cuando la volviera a ver se enteraria.
Las dos se despidieron,emma no perdio tiempo y tomo un taxi,y le dio la direccion de su casa.

Emma no entendia nada,por su mente se preguntaba ¿por que cameron esta en casa?,¿por que queria,que fuera a casa ahora?,¿por que sonaba nervioso?,esas y más preguntas pasaba por su mente,sus pensamientos fueron interumpidos por el taxista que le informo que ya habian llegado Le pago y salio del taxi,solo queria saber porque la habia llamado y haci despues poderse ir a la casa de lottie,donde estaba y era feliz.

Emma saco las llaves de su bolso y abrio la casa,se llevo una gran sorpresa,en la entrada de la puerta estaban cuatro maletas, dos eran de ella de color morada,la negra era de su padre y la roja de su hermano.pero ella aun no entendia nada y más ahora que veia las maletas.

-Cameron,ya llegue,¿Que son esas maletas?-pregunto

-ya veo,nos vamos con papá,iremos a Nueva york,ahi tenemos una casa,regresaremos a donde pertenecemos-emma no lo podia creer,despues de que la dejaran creser sola y sin amor,ahora se iria a un lugar donde le recordaba su pasado,aparte solo faltaba una semana para volver a clases y no podia irse,en ese momento queria llorar,pero no queria que cameron la viera,sentiria lastima por ella,y no queria que los demás sintieran lastima por ella.

-¿¡Que?!,¿porque?,no!,no me pienso ir-emma no queria irse,no sabia porque,ella queria quedarse con lottie su unica amiga verdadera que tenia,ella sabia que las del instituto solo la buscaban por su popularidad.
Su hermano relajo su rostro,ya no estaba serio su cara desia lo contrario.

-Emma,no te puedes quedar sola-emma tenia que pensar rapido,sino volvera a NY,y era lo que menos queria en ese momento.

-No estoy sola,lottie...yo me puedo quedar con ella...-en ese momento emma empezo a derramar lagrimas por sus mejillas,que poco a poco se tornaban rojas-porfavor-sollozo
Camero palidecio al ver a su puequeña hermana en ese estado,no la habia visto llorar haci desde la muerte de su madre. El sabia que emma habia pasado por algo horrible en NY
porque semanas despues de la muerte de su madre,la chica dulce,alegre y sobreprotectora que habia em emma desaparecio. Lottie,esa chica linda y fuerte,lo habia enamorado,desde el primer dia en que la vio se enamoro de ella,por ella casi nunca habia estado en la casa siempre la iba a buscar, y en las vacasiones se la llevo a una cabaña para estar juntos y le pidio que fuera su novia,auque aun no le decia a lottie que se iba,y emma aun no lo sabia.

Haci que se iria con su padre,pero no a vivir,el sabe que emma lo necesita,pero por alguna razón sentia que estaria a salvo en au casa.

Despues de decirle que se iria mañana en la noche,emma hablo por telefono con lottie,que antes de dejarla contestar hablo primero

-se que lo que te voy a pedir es algo muy grande,pero te necesito,¿me podras ayudar?-
Pregunto,emma no escucho nada al otro lado de la linea,pero segundos despues sono una risa gruesa

-Nena,te has equivocado de numero,aqui no queremos de tus servicios-emma no podia creerlo la estaban insultando un "chico engreido" penso. Ella estaba segura que habia marcado el numero correcto.
Colgo,no queria seguir hablando con ese chico.

Decidio que iria ya con sus maletas a casa de su amiga.
Al dar las seis de la tarde termino de empacar lo que le faltaba,lleno otra maleta de maquillaje,zapatos,accesorios etc.

Emma decidio que buscaria un trabajo de medio tiempo para pagar un departamento,ya no queria depender de su padre,ni de su hermano.

Bajo las escaleras y le dijo a su hermano que ya estaba lista.
Ella se dirigio a la puerta de su casa para salir al auto de su hermano,mientras el metia sus maletas al auto.
Una vez adentro del auto vio por ultima vez su casa. No se dio cuenta que cameron ya estaba dentro

-Emma,¿estas segura?-cameron,auque sabia que con la familia de lottie estaria bien,aun se preocupaba por su pequeña hermana. Emma fijo su mirada en su hermano y asintio.





El,mi pasado y yo (Detenida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora