Capitulo 4
No podia creer lo que mis ojos veia,estaba en shock viendo al rubio que tenia frente a mi,al parecer el no lucia sorprendido o nervioso,algo que me llamo la atencion.
Decidi salir de mi trance y seguir caminando,pero los idiotas mastodontes no quisieron que me vaya.
-Ey! emm's,ven unete a la fiesta-grito un chico con cabello negro
-Si,ven,apenas estamos comenzando,sera más divertido si la Queen se nos une-ahora hablo un chico con el cabello castaño,juro que cuando salga de aqui golpeare al castaño hasta que me diga que pedazo de idiota le dijo que me decian "queen".
-Hoy no chicos,tengo cosas que hacer-en ese momento le dirigi una mirada asecina al castaño,el solo se limito a tragar saliba,en forma de nerviosismo.
Camine sin importarme su respuesta,aparte no tenia por que darles explicaciones de que es lo que voy a hacer,lo odio. Pero al parecer el otro chico con rulos no quiso dejarme ir,porque me tomo del brazo fuertemente y me giro para que lo viera,cosa que no hice,eso lo enfurecio y apreto más su agarre,me dolia pero no para emitir algun quejido.
-Oye "Queen"-hiso comillas con sus dedos-te dijimos que vinieras y que nos acompañaras,y es lo que vas a hacer-podia sentir como sus uñas se me enterraban seguro tendre un gran moreton.
-Bro,dejala,sino quiere dejala ir-habló el pelinegro,el castaño solo asintio. Valla talvez al final no le aga nada,pero mandare a alguien para que me informe como se entero.
-¿¡DEJARLA!?,¿estan dementes? No!-gritó
Sus amigos le mandaron miradas asesinas para que se callara,
connor solo los veía,ya que el castaño lo tenia agarrado del lado derecho y el pelinegro del izquierdo.-¿Sabes porque me llamas "Queen"?-hable,imitando su gesto con las manos,el solo me observaba como si dijiera alguna estupidez-¿No?,bueno pues no me agas hacertelo saber,haci que ya sueltame,te perdonare por esta vez,supongo que eres nuevo y no sabes quien era yo,si te vuelvo a ver,creeme que sabras quien soy-hable firme y fria con la cabeza en alto,para que viera que no le tenia miedo.
Me solto y fije mi mirada a connor,que tenia sus manos en puños,al parecer estaba conteniendose.
-chico,sueltenlo-me dirigi al castaño y pelinegro.
Ellos se vieron entre si,dudando entre obedecer o no. Al final no lo hicieron,connor solo fijo su mira a otro lugar que no fuera yo.
-Vamos-le dije a connor,para que me siguiera,sino los mastodontes no lo dejarian en paz hasta vengarze por lo que hice. Aunque aun no entiendo como es que connor en la casa es todo un chico malo y en la escuela es un renacuajo,no lo entiendo.
No dimos ni 3 pasos cuando alze mi mirada y el "rulitos" (haci le puse al chico con rulos) quiso darme una cachetada,pero un cuerpo alto me protegio recibiendolo el,y callera al piso. De su labio salia una pequeña line de sangre. Estaba muy enojada por lo que le hiso que no me di cuenta de lo que hice...
Le di un pueñetaso en su nariz,
tan rapido que no se lo espero,se inclino un poco por el dolor,aproveche ese momento para darle con mi rollida en la cara (ahora entiendo las clases de yoga y sus ejercicios de estiramiento) cuando calló al piso apoye mi pie en su brazo para alzarlo y despues bajarlo con fuerza,rompiendole el brazo,eso es lo que espero.Mi vista se volvio borrosa,lo unico que vi fue una silueta correr haci mi,y despues todo se volvio oscuro.
~*~*~
Senti como acariciaban mi cabello,accion que me encanta que agan,cosa que no a cualquier chica le gusta,porque su cabello es especial,entiendan algo, es SOLO cabello.
Me encanta que me acaricie mi cabello,me recuerda a como lo hacia mamá cuando era pequeña y la persona que lo esta haciendo es tan delicado como sino quisiera que me rompiera,me acune más a esa persona.
-Pequeña fiera...despierta-esa voz ¿donde la eh escuchado?
-Mmm...solo un...poco...más-
hable... bueno hice el intento. Deperte de golpe cuando las imagenes golpearon mi mente.Yo.golpeando.a un chico.otra vez.
Vi que estaba en una habitación qie o era la mia,las paredes eran de un color gris con blacon,me sorprendi al darme cuenta que no era para nada deprimente y era muy masculino,habia cuadros colgandos de la pared de el y su hermana,su padre y el,otra donde estaba con toda su familia y la ultima con una chica,seamos senceros era muy bonita,con el cabello negro hasta hasta la espalda,su piel era como la mia o talvéz un poco más clara,sus ojos eran de un verde claro,connor la tenia cargando en la espalda y sonreian a la camara como si solo existieran ellos.
Saque ese pensamiento que me causo ganas de llorar,y segui observando la demás habitación,
habia un escritorio con una laptop,al frente de la cama matrimonial habia una pantalla y una consola con varios videojuegos.-¿Porque estoy aqui y no en mi habitación?-hable un poco distante,no queria que tuvieramos sentimientos uno al otro. Pero creo que ya es demaciado tarde.
-Te desmayaste y te traje aqui-habló de igual modo
-esta bien,¿tienes algo que decirme?-Pregunte,mientras me ponia de pie
-Si al igual que tu,pero por lo poco que te conosco se que no me vas a decir,haci que hasta que no me digas yo tampoco dire nada-sonrio con malicia
Decidi salir de ahí,no resisto que no me digan las cosas,pero por dentro tenia miedo de que se enterara de mi pasado y me botara como lo hicieron hace tiempo.
Abri la puerta de mi cuarto,pero antes de entrar escuche la voz de connor,que al parecer estaba parado recargado en su puerta observandome
-Lindos calzoncillos fiera-dijó con burla y cerro su puerta. Frunci el ceño y mire mi atuendo,casi me caigo,sino fuera porque aun esta agarrando la perilla de la puerta, solo llevaba una camiseta de connor,apenas me cubria mi trasero,obio que se dio cuenta de mis calzoncillos de micke mouse.
Anque no creo que sea por eso...¡ya lo sabia! Si fue el que me cambio por una de sus camisas,solo se burlo de mi.Con mis mejillas sorojadas y riendo entre a mi habitación,me tumbe en la cama y me puse a pensar en las semanas pasadas,
ultimamente,no dejo de pensar en connor y cada vez que lo veo o escucho su voz,siento como mi corazón late muy rapidoMe pregunto... ¿me estare...?
OH! no,absolutamente no,eso ya no existe dentro de mi.
Aparte el es un ¿"malote-nerdote" o es "nerdote-malote"?
ESTÁS LEYENDO
El,mi pasado y yo (Detenida)
Teen FictionEmma liveng es una chica de 17 años, parece común a la vista,pero si te paras un poco a observar veras que tiene algo más que "lo común". Esto se deve al paso de los años desde que era pequeña,y a causa de esos sucesos que la atormentan. Ella conoce...