Capitulo 3
Ya a pasado 1 semana desde aquel dia que casi nos besamos connor y yo,mi corazón late cada vez que lo veo,bueno si es que lo veo,ya que cada dia que me levanto nunca esta en casa,lottie dice que es normal,que haci es el.
¿Normal?...normal seria que por lo menos llamara para saber si esta bien. Si,haci como lo escuchan connor nunca esta en la casa y siempre llega a altas horas de la noche,no es como si lo espiara,pero cada vez que llega azota la puerta de su cuarto sin importarle que los demás esten durmiento.
Hoy es lunes "primer dia de clases" o como yo le digo "devuelta al aburrimiento",
Me pare de la cama y camine hacia el baño. Despues de una larga ducha de 20 minutos,sali envuelta en una tualla,algo bueno de esta habitacion es que tiene su propio baño.
Camine haci el armario,no queria vestirme ni tan llamativa,
ni tan bitch,haci que obte por un pantalon ajusado color blanco,con una camisa de mangas largas color azul marino y en el centro decia "fuck you"
(Amo esa camisa) y me debati entre mis amados convers o mis tacones,como no tenia opcion lleve mis tacones con tacon de 10cm,me maquille y planche mi cabello tome mi mochila/bolso y sali.Eran exactamente las 6:45 y yo entraba a las 7 am ya que no tenia coche y al parecer lottie ya se había ido,tendria que caminar
Baje las escaleras trotando y al parecer estaba en lo correcto,ya no habia nadie. ¡Genial! Me dirigia a abrir la puerta cuando un voz me interrumpio.
-Mierda-murmuró connor cuando me vio-pense que no
havia nadie-habló mientras escaneaba mi cuerpo,senti un
escalofrío en mi cuerpo y al momento mis mejillas ardieron-Hum,hum terminaste?-hable tratando de espantar cualquier tipo de nerviosismo en mi voz
-No,espera un momento-puse los ojos en blanco ¿quien se cree? le di un golpe en el hombro para que dejara de verme- Auch! Ok,ok solo bromeaba,tranquila
fiera-murmuró lo ultimo para si mismo,pero lo escuche perfectamente.Salí y me di cuenta de que el dia esta nublado, ¡parecia aue iva a caer una tormenta! Y justo hoy el primer dia.
-Ey! fiera,anda sube te llevo-pense por un momento,si subir o llegar a la escuela empapada de agua,haci que talvez me arrepienta al dia siguiente pero no quiero pescar un resfriado.
Me subi y arranco una vez puesto los cinturones.El camino fue realmente incomodo,el ambiente se sentia muy pesado. Despues de 10 min
llegamos,baje del auto y me despedi diciendo un "gracias"
el se dirigio a al edificio de enfrente que era el de ultimo año y yo al mio.~*~*~
Ya estabamos en la hora del almuerzo y moria de hambre.
Como no vi a lottie en todo el dia,decidi ir a comer sin ella,pero le compraria su dulce favorito
(Sniker).Di vuelta en uno de los pasillos y me encontre con unos fuertes brazos rodearme mi cintura,por el perfume masculina y la unica persona que se atreve a tocarme en el instituto y no correr en el intento...
-Mark...pedazo de...
-Oh,mi pequeña...cuidado con ese bocabulario que tendre que lavarte la boca con jabon,aparte haci es como saludas a tu novio?-
Me reí,el no es como los tipicos chicos populares que se creen y son unos idiotas mujeriegos.
No el es todo lo contrario,el es tierno,gracioso y tiene un corazón que te hace derretirte.El solo sabe lo basico lo basico de mi pasado,como por ejemplo... que mamá murio cuando era pequeña o que mi hermano y padre casi no estan en casa,se que el no esta enamorado de mi y el sabe que yo de el tampoco,pero por sus padres tenemos que fingir y me refiero a FINGIR de verdad.
-No,haci es como saludo a Mi novio-agarre sus dos cachetes y se los aprete como un pequeño bebé. El agarro mis muñecas y antes de que protestara me beso.
-Mucho mejor?-pregunte sarcasticamente,el ignoro mi acento y asintio con una sonrisa, lo mire por unos segundos y me eche a reír.
~*~*~
Decidi que las ultimas 3 clases me las saltaria. Al parecer no ocurrio nada nuevo hoy,solo 3 chico agrediendo a chico rubio...
Pase por su lado,para mirar a los chico que eran del equipo de basquet,altos,guapos,musculosos y apuesto que tienen un six-pack en su abdomen. Cuando fije mi mirada en el rubio sus ojos cafés hicieron contacto con los mio y juro que me quede en shock...
¿Que haci el idiota de connor con los mastodontes gigantes?
Y lo más importante...
¿Que mierda hacia con libros y gafas de... ¿¡NERD?!
Oh.Por.Dios
Connor brooks es un ¡NERD!...
ESTÁS LEYENDO
El,mi pasado y yo (Detenida)
Teen FictionEmma liveng es una chica de 17 años, parece común a la vista,pero si te paras un poco a observar veras que tiene algo más que "lo común". Esto se deve al paso de los años desde que era pequeña,y a causa de esos sucesos que la atormentan. Ella conoce...