Felix se despertó como todas las mañanas a las 6 am, se apresuró en guardar todas las cosas que usaría ese día y preparo su pequeño lonche de conejito que los niños tanto amaban.
Al cabo de unos 20 minutos el mismo ya estaba yendo hacia la guardería, tenía que llegar antes de las 7 am para recibir a todos los cachorritos junto con su pequeño equipo de trabajo.
- Buenos días - dijo un sonriente omega apenas puso un pie en su guardería, siendo seguido de varios saludos de sus compañeros.
- Lix, hoy habrá un nuevo cachorro, y quería ver si lo podias recibir tu, estaré ocupado. - Comento Minho mientras veía al omega ordenar su colorido sitio de trabajo. - Claro Min, viene a la misma hora que todos? - pregunto el rubio.
El Alfa solo pudo negar y explicarse rápidamente - Su padre es boxeador, esta ocupado entrenando al parecer, llegará tarde hoy. - apenas termino de hablar salio disparado del lugar con dirección a la entrada de la guardería ya que podía escuchar como los cachorros ya estaba fuera.
Felix fue detrás del Alfa para ayudarlo con el ingreso de los pequeños. Estos mismo cada que entraban se acercaban a Felix y les decían el tan repetido "Maedto, hoy huele muy rico", eso hacía a Felix sonreír de manera inmediata, amaba que su olor le sirviera tanto con los pequeños.
Apenas todos los cachorritos estuvieron en sus respectivos salones se pudo escuchar una voz en la entrada nuevamente - Disculpe la tardanza - Felix pudo oler un fuerte olor a chocolate y tabaco, haciéndolo darse vuelta casi al instante permitiéndose ver al Alfa más apuesto que había visto en su vida.
El Alfa no quitaba la mirada de el, pareciera como si lo estuviera analizando, buscando alguna reacción a el. - Qué necesita?- fue lo único que pudo salir de los labios de Felix en ese momento.
- Ah si, vengo a dejar a mi hijo - dijo mientras empujaba levemente a un niño que se escondía detrás de el. - Su nombre es Hwang Jeongin y el mio Hwang Hyunjin. - solto el Alfa con una pequeña sonrisa en sus labios.
Felix no pudo evitar sonreir de forma boba mientras lo veía - Es un gusto conocerlos a los dos, mi nombre es Lee Felix, pero tu puede llamarme maestro - dijo el omega mientras se agachaba, quedando a la altura del Alfita más pequeño.
El cachorro asintió, para luego oler tímidamente al Omega, acercándose a el. - Tienes fresas? - Pregunto el pequeño.
- ¿Fresas? Oh no, no, lo que hueles es mi aroma cariño, no tengo fresas. - solto el lmega sonriendo.
Jeongin hizo una especie de O con su boquita para luego volver hacia atrás y acercarse a su padre, el cual no había dejado de mirar al omega en ningún momento.
hola, es corto porq mañana voy a subir la segunda parte q es mucho más larga, pero quería al menos dejarles el comienzo de la historia antes d tiempo. Gracias por leer, porfavor apoyen mis proyectos.
ESTÁS LEYENDO
strawberry smell. 🍓 - Hyunlix
Storie d'amoreEl Omega Felix conoce a un pequeño Alfita y al Alfa mayor al verlos por primera vez entrando en su guardería.