Asgard, 2017 Ragnarok Línea temporal afectada
Thor fue herido en batalla contra Hela, Asgard destruido y la única esperanza de supervivencia , Surthur la había destruido. Ahora el pueblo de Asgard en una nave huía al espacio en busca de un lugar temporal donde refugiarse, pero sin Rey o Gobernador que les guiará, la tensión reinaba en aquella nave silenciosa.
- ¿Cómo esta? - Valkiria se aproximó a Heimdall, quién ayudaba a los guardias a transportar el suministro que les había dado tiempo a encontrar y subir a la nave.
- Se recuperará, no os preocupéis. Pero tiene lesiones internas que constará curar, esperemos encontrar un lugar seguro pronto. - intervino una sanadora antes de volver a una sala temporal donde atendían a los heridos mejor.
- Así será, vuelva a su labor.
- Heimdall, ¿sabes algo de él? - Jane estaba detrás de Valkiria, ayudando de la misma forma, pero se encargaba de manejar la nave junto a Bruce, transformado en humano hasta que alguna situación requeriría de Hulk.
- No, lo lamento, Jane. Pero puedo ver su futuro, es borroso, pero visible.
- ¿¡Dónde está?! - en ese instante, una figura apoyándose en las paredes de la nave entró en la sala magullado y con cierto tono de preocupación y dolor, más molestia corporal que preocupación.
- Cálmate, las sanadoras se lo llevaron. - levantó las manos la Valkiria, intentando apaciguar la calma del brujo.
- Me importa un cuerno lo que hicieran. - en su rostro se notaba la molestia y el deseo de matar de nuevo a Hela por lo que le había hecho a su pueblo y hermano.
- ¡Por Dios! - Jane se volvió a verle, la repentina presencia en el centro de la sala, junto a los asgardianos refugiados la perturbo por unos instantes, pero al ver como se encontraba, se alarmó preocupada. - ¿Estás bien?
- Perfecto. ¿Y mi hermano? - aún herido, con humor respondió, molestando brevemente el carácter de la Valkiria, quién rodó los ojos.
- Con las sanadoras, en una de las muchas salas de la nave. - Valkiria respondió de mala manera.
- Le llevo. - Heimdall se aproximó a él, pero fue detenido por la mano de Jane, delante de él.
- No, lo haré yo. Estás horrible, parece como si te hubieran dado una paliza de muerte, Loki.
- De hecho, así fue.
- Ven.
Jane Foster, la mujer del Dios del Trueno, digna al Mjolnir, se quedó en Asgard después de mucho tiempo en duda. Cuando la Gema de la Realidad estuvo en su cuerpo, viajó a Asgard con Thor buscando ayuda, y decidió quedarse junto a él, cambiando la línea temporal.
En la sala donde Thor se hallaba inconsciente, Frigga ayudaba a las sanadoras a curar a algunos heridos y a su propio hijo. La puerta se abrió mostrando a Jane y al brujo a su lado apoyado en los hombros de la mortal.
- ¿Cómo esta? - preguntó Jane caminando al paso del brujo.
- Recuperándose. - asintió Frigga. - Me alegra verte de nuevo Jane, pero no es un buen momento... - alzó la vista y vio a su hijo menor, su estado no era el indicado, pero dejó que se acercará a su hermano, extendiendo la mano cerca de su cabeza para entrar en su mente con mucho esfuerzo.
- Tiene razón, en unas horas recobrará la consciencia, pero madre, debes saber que su deseo no es guiarles, como creo que es obvio. - se apartó y volvió al lado de Jane, pero la mano suave de su madre en su brazo lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Línea Fracturada
Fanfic¿Qué pasa si una decisión pone la línea temporal patas arriba? Esto es lo que ocurre cuando Jane Foster decide quedarse en Asgard con Thor en 2014 y un joven descubre antes de la coronación de su hermano, una cueva que decidrá su destino. El Ragna...