CAPÍTULO 6

45 8 1
                                    


Unas horas más tarde -demasiado pronto para el gusto de
Harry- su alarma sonó y se levantó de la cama, de mal humor y todavía un tanto perturbado, pero decidido a ignorar a Louis. No iba a responder a las provocaciones. Louis probablemente querría provocarlo para que dijera o hiciera algo homofóbico, para darle una excusa a Luke para deshacerse de él. Bueno, si ese fuera el caso, los dos iban a estar decepcionados.

Acabando con su rutina de la mañana, Harry se dirigió a la cocina, seducido por el aroma para salivar-la-boca de unas frituras.

Había esperado encontrar a Luke junto a la estufa, pero era Louis.

Harry se detuvo en la puerta por un momento antes de entrar en la cocina y tomar un asiento en la mesa. Miró al plato vacío delante de él.

-Buen día -murmuró Louis, sonando divertido y demasiado animado para esta hora.

Harry odiaba jodidamente a las personas mañaneras. No confiaba en ellas. Y parecía que Louis había decidido continuar lo que había empezado la noche anterior y seguir molestando sus nervios.

-Veo que eres particularmente encantador por la mañana-
dijo Louis, llenando un plato para sí mismo.

Harry simplemente lo fulminó con la mirada y agarró la taza de café de la mesa. Tomó un sorbo codicioso.

-Esa era la mía, en realidad.

Harry hizo una pausa antes de tomar otro trago largo.

-Imbécil-dijo Louis.

Harry se encogió de hombros.

-No conozco la palabra, pero lo mismo para ti -Levantó la mirada hacia el otro hombre y empujó el plato vacío hacia él.

Las cejas de Louis subieron.

-Tú no estás realmente esperando que yo te alimente,
¿verdad? -Su tono era tan incrédulo y molesto que Harry casi se rio.

-Lo estoy -dijo, manteniendo una cara seria. No podía negar que disfrutaba sacar a este tipo de quicio-. Soy un hombre grande, y quemé una gran cantidad de calorías salvando tu culo gordo anoche.

-¿Perdón? -balbuceó Louis-. Mi culo no es -Se detuvo y sonrió con dulzura- Por qué... yo no sabía que notaste mi culo, Harry. Cuidado, o la gente puede hacerse una idea equivocada, amigo.

Harry apretó los dientes.

-Está enfrente de mí y es enorme. Difícil pasarlo por alto, amigo -Realmente era difícil pasarlo por alto; los pantalones de chándal gris delgados no dejaban nada a la imaginación. Harry frunció el ceño antes de levantar la mirada-. ¿Estás seguro de que eres un modelo, con un culo gordo así?

La sonrisa de Louis se amplió.

-En realidad tengo un contrato con Calvin Klein. No parecen
pensar que mi culo sea gordo.

-Raro -dijo Louis, empujando su plato de nuevo-. Tengo
hambre, date prisa.

-Increíble -dijo Louis-. Primero robas mi café y ahora demandas ser alimentado. Supongo que probablemente eras un deportista estereotipado que intimidaba a la gente para que hiciera lo que querías, pero estás un poco demasiado viejo para eso. Crece y aliméntate tú mismo.

-Haces un montón de suposiciones sobre de mí -dijo Harry, dando al otro hombre una mirada curiosa. No es que Louis estuviera del todo equivocado, pero había algo en la forma en que lo había dicho que hacía a Harry cuestionarse.

-¿Verdad? -dijo Louis, apoyando su cadera contra la mesa justo al lado de la silla de Harry. Su camiseta se subió un poco, mostrando una visión de su tonificado y pálido estómago -.¿Vas a negar que estás acostumbrado a dar órdenes a la gente? Qué te enoja cuando no lo consigues a tu manera?

I ONLY HATE YOU | LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora