Parte 1 - "El amanecer"

172 17 3
                                    

Aclaraciones:

1 - Es una historia corta, no busca ser profunda ni tener demasiados sucesos. La idea es ir al punto y no explayarme mucho.

2 - Se cuentan 2 historias al mismo tiempo, lo que cuenta el protagonista y los sucesos del pasado. Lo notarán a lo largo de la historia.

3 - Se que el fandom actualmente se encuentra en su peor momento, sin embargo quería traerles algunas historias que en el pasado me hicieron famoso, en aquel lejano 2018. No importa si solo llega a 20 espectadores, espero esos 20 espectadores disfruten.

4 - Es una historia corta, solo cuenta con 3 o 4 capítulos que ver en a lo largo de este mes. Ya con todo aclarado, disfruten.

.

.

.

.

.
— Es un día más, supongo... —

Era viernes, viernes 1 de noviembre a las 9:55 a.m., para ser más exactos. Ese día en particular no me había levantado de buen humor. No hacía mucho que había cumplido la mayoría de edad, y los del centro de adopción finalmente decidieron echarme a patadas por "ya ser un adulto"... ¡Que se vayan al diablo!

— Genuinamente no sé qué hacer ahora mismo. —

Caminaba sin rumbo fijo, guiado por el frío viento de esa mañana. Maldita sea, debí conseguir un abrigo o algo para mantenerme en calor, pero ya era tarde para eso; simplemente seguía mi camino, recorriendo algunos lugares que recordaba de mi infancia... esas resbaladillas donde jugaba con Clyde y Ronnie Anne. Me pregunto qué fue de ellos. Lo último que supe de Ronnie Anne fue que decidió abandonar la casa de su familia después de graduarse de la escuela. No la culpo, vivir allí era como en mi antiguo hogar: ruido, ruido y más ruido. A veces, en serio, me pregunto cómo no me volví loco.

— Me pregunto si... — Saqué mi teléfono y busqué un número específico. — ¡Bingo! — Sin pensarlo, llamé a ese número.

— ¿Hola? — Aquella voz inolvidable contestó después de unos minutos de insistencia.

— ¿Clyde? Por favor dime que eres tú.

— Sí, Clyde McBride. ¿Quién pregunta?

— ¡Soy yo, Lincoln! Amigo, qué gusto me da escucharte después de... 4 o 5 años. ¡Qué suerte saber que aún tienes el mismo número de siempre! — Su alegría era notoria, escuchar a su amigo le traía muchos recuerdos.

— ... — Un sepulcral silencio se hizo presente en la llamada, dejando a Lincoln desconcertado.

— ¿Clyde? ¿Pasa algo?

— ¿Cómo conseguiste mi número?

— ¿Por qué la pregunta?

— Solo respóndeme... ¿Cómo diablos lo conseguiste?

— Amigo, tengo el mismo viejo teléfono desde aquella vez; está con la pantalla astillada y es lento, pero aún funciona bien — Dio un suspiro. — Oye, ¿dónde estás? Quería saber si podríamos reunirnos una última vez, ya sabes, como en los viejos tiempos, bro.

— No me llames "bro", ni se te ocurra.

— ... — Aquellas palabras resonaron en sus oídos como un golpe directo al cerebro. — ¿Por qué... me dices eso?

— Escúchame bien... Olvídate de mí, olvídate de que alguna vez existí para ti. Tú y yo no somos nada de nada... ¡Aléjate de mí y de mi familia, maldito monstruo!

— Clyde... Yo... — Antes de que pudiera responder, la llamada se cortó de golpe. Intentó volver a llamar, pero fue inútil; cada vez que lo hacía, era respondido por un "El número actual se encuentra fuera de línea". Finalmente, desistió. — Aggg...

"Entre Cenizas Y Deseos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora