3. ¿Por qué no pude matarte?

3 0 0
                                    

Lo condujo hasta una habitación, sabía por el mosquete que llevaba y por las flechas con las que lo conoció que era aficionado a la caza. Tenía buena puntería, más bien, excelente. Era la madrugada, lo invitó a un cuarto lleno de armas de todo tipo, ballestas, escopetas y armas blancas. Gastón estaba maravillado, tenía una sonrisa y su energía se volvió más activa, tenía mucho interés en ello, quizás era una grande pasión o era la mínima adrenalina que sentía.

Navegó por el cuarto, tomó un arma pero por primera vez preguntó.
🏹— ¿Puedo disparar?
🌹— Ojalá tuviéramos un lugar para ello, pero ningún arma tiene suministros...todas fueron terminadas cuando intentaron acabar con mi vida...—
Gastón seguía mirando, algunas armas no eran de ahí, la Bestia lo miraba, estaba interesado e intrigado, quizás podían ser una buena hermandad, no se sentía atraído de forma romántica, o más bien, negaba esto último, para él era inverosímil que se sintiera atraído por quién era realmente Gastón, aún no descubría la razón de su reencuentro.

Luego de ver casi todas las armas, se encontró con un mosquete que al verlo, recordó muchas cosas, fue con el que decidió casarse con Bella, pero también...

🏹— ¿Haz ido al bosque del este?
🌹— Una vez...
🏹— ¿De casualidad recogías manzanas verdes?
La bestia borró su paz, frunció su enorme ceño.
🏹— No tienes idea de cuánto tiempo había esperado por asesinarte...desde que ví tu sombra en ese bosque, busqué día y noche...— soltó un suspiro y miró sus ojos —Creí que eras un oso.
🌹— ¿Todavía piensas en ello? Después de...
Gastón se sintió ofendido y usado, siempre tenía cualquier pretexto para fingir que no quería estar ahí con él.
🏹— ¿Crees que yo quiero hacerlo contigo? No soy un marica. Yo sí puedo tener bebés y hacer una familia.
🌹— Sin embargo, estás aquí...—
Gastón tomó el arma, recordaba cómo se usaba porque lo hacía a diario, tenía una sola bala puesta y cuando apuntó, no logró herirlo. —¡¿Cómo te atreves?!— salió por el balcón creyendo que tenía más balas, una intensa lluvia lo comenzaba a empapar. Gastón salió tras él.

Bella no estaba segura, decidió arriesgarse a ser prisionera de nuevo e ingresó al castillo para buscarlo. Subía las escaleras rápidamente cuando escuchó un fuerte disparo.

Pensó que estaba en la habitación correcta y cuando se acercó a la ventana del balcón, oyó ruido y tuvo que salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensó que estaba en la habitación correcta y cuando se acercó a la ventana del balcón, oyó ruido y tuvo que salir. Esperaba que la bestia destruiría a Gastón por la forma en la que lo tomaba.

🌹— Más te vale que te vayas de aquí, estoy cansado de tu existencia.

🌹— Más te vale que te vayas de aquí, estoy cansado de tu existencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥🔞 ¿Por Qué? [Gaston×Bestia] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora