2. ¿Por qué me hizo esto?

2 0 0
                                    

Los colmillos le estorbaban un poco y lastimaban los labios de Gastón, ahora el cuerpo de la bestia estaba sobre él, creía que era un ser grande, pero la criatura lo superaba por mucho.

Era muy extraño, extrañamente emocionante, su pelo inhibía un poco sus ojos, la lengua en el interior de su boca era demasiado grande, gigantesca, lo ahogaba. Apartó su rostro para respirar, sus manos estaban sujetándose con mucha fuerza en los extremos de la cama. Se sentía incómodo pero no por lo que sucedía, se sentía extraño porque le gustaba.

El miembro de la bestia apretaba a Gastón dolorosamente, de hecho sentía que sangraba o se desgarraba. Una respiración temblorosa estaba en la habitación, unas lágrimas de deslizaban sobre sus mejillas calientes, intentaba cerrar las piernas pero cada vez que las movía, la bestia tomaba sus muslos para abrirlos.

 Una respiración temblorosa estaba en la habitación, unas lágrimas de deslizaban sobre sus mejillas calientes, intentaba cerrar las piernas pero cada vez que las movía, la bestia tomaba sus muslos para abrirlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su ropa estaba con sangre y destrozada, tenía arañazos en todo el cuerpo. La saliva de la bestia estaba sobre los labios y el cuello de Gastón quien no dejaba de gemir con fuerza, incluso con desesperación.

🏹— No...— la enorme mano de la bestia en su cuello lo asfixiaba, estaba mareado, sus garras lo hacían sentirse aversivo, no estaba cómodo. Fue interrumpido por su lengua y dió una estocada que le ayudó a sacar las lágrimas y los lloriqueos con facilidad. Miró a otro lado y sus párpados estaban cansados, era una expresión lasciva, lujuriosa y que rogaba compasión.

Habían muchos gruñidos, el movimiento de la cama hacia rechinar la madera, el mueble resistió, Gastón estaba más que cansado, su corazón estaba latiendo a mil por hora, sólo quería cerrar los ojos y descansar pero el enorme miembro de la bestia lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían muchos gruñidos, el movimiento de la cama hacia rechinar la madera, el mueble resistió, Gastón estaba más que cansado, su corazón estaba latiendo a mil por hora, sólo quería cerrar los ojos y descansar pero el enorme miembro de la bestia lo hacía despertarse y sentirse excitado.

🏹— Déjame ir al baño...— suplicó, sentía mucha humedad en su trasero, ya había terminado un par de veces y la bestia parecía no cansarse nunca. —Por favor...— trató de quitarse la mano enorme de la criatura, era muy difícil —Oh dios...— cerró los ojos con fuerza y sintió una embestida fuerte. No logró contenerse y soltó un poco de orina sobre su pelvis. Sólo podía ver cómo poca luz entraba entre las cortinas, no sabía cuanto tiempo habían estado juntos en esa cama.

🔥🔞 ¿Por Qué? [Gaston×Bestia] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora