4. Porque eres el único que me ha amado

1 0 0
                                    

—Perdóname...— Bella tomó su rostro con delicadeza —Nunca pudimos verte en tu forma original...
🌹— No importa...estoy acostumbrado...lo único que me preocupaba eran mis amigos, sólo ellos no merecían mi maldición...uhhhh...— trataba de soportar el dolor. —Si tan solo fuera solamente yo el único que se quedara así...pero todo sería demasiado perfecto...
—¿Qué? ¿Lo dices en serio?
🌹— Sí...solo él pudo demostrártelo...— comenzaba a alucinar, en su mente solo estaba Gastón, era una relación extraña, ambivalente y problemática, pero cada vez que Gastón fingía estar ebrio, se daba cuenta de que lo deseaba tanto. Recordaba esos ojos brillantes, azules e intensos, también recordaba cómo con solo una mirada le suplicaba su calor. Su enorme cuerpo masculino y cómo lo moldeaba a su gusto. Sus manos y su pecho con pelo, nada de él le desagradaba, todo lo contrario. Incluso hubo un día en el que lo extrañaba demasiado, con unas ganas de saciar su sed con desespero, no era para alimentar su placer o sentirse menos solo. Comenzaba a amar a un ser despreciable y egocéntrico, pero lo amaba, amaba su cuerpo cuando temblaba y sus ojos llorosos, también amaba su contraparte ruda y molesta. Amaba que nunca le decía nada en serio cuando lo amenazaba, porque siempre regresaba, ya habría llegado con un grupo de asesinos pero nunca sucedió. —Amo a Gastón...me hubiera encantado verlo una última vez pero...al menos pude amarlo con sinceridad..—

—No digas eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No digas eso... estarán juntos! ¡No te vayas!— y un último aliento sopló del cuerpo de la bestia antes de poder permitir el deceso. Pudo expresarlo y sabiendo que Bella era una amiga tan confiable y adorada, ella podía dar el mensaje. Gastón nunca se quedaría vacío pero el último pétalo de la rosa por fin cayó.

[...]

Un coro alegre y animado estaba por todo el pueblo, vitoreaban y eran realmente felices, por fin nadie podrá maldecir, la «bestia de satanás» se fue a donde pertenece. Liberó al hombre más apuesto del sitio, Bella tenía una sonrisa enorme y abrazaba a Gastón con cariño.
—¿Vas a ir al bosque, mi amor?— lo miraba desde abajo, las trillizas siempre la miraban con odio.
🏹— Iré por tus manzanas, querida, también iré a cazar algunos patos, ¿Bien?— le dió un beso en la frente.
—¡Amigo! ¿Quieres que te acompañe?— dijo LaFou.
🏹— ¡No! No quiero quedarme solo con un hombre jamás!
—Qué lastima que tenga que quedarme a hacer el pan para la noche...ten mucho cuidado, querido— y unas sonrisas enormes en las rubias se formaron, comenzaron a susurrar. Ellas estaban seguras de que Bella tenía una aventura, siempre se encerraba en su casa por varias horas y dejaba a Gastón ir por la comida. Aún así él era completamente fiel a la relación que tenía.

Fue al bosque, tenía una canasta y tenía un mosquete, había comprado una botella de vino en el camino. Colectaba manzanas de los árboles para su esposa, cumplieron su promesa de casarse, pero en realidad era un matrimonio falso. Y de los árboles y arbustos salió un hombre apuesto, su cabello era castaño casi rojizo y tenía unos ojos profundos, tomó a Gastón por la espalda y le dió un abrazo muy fuerte.

🌹— Hey...¿Qué haces aquí tan temprano? Creí que nos veríamos en la noche...— le dió un beso en el cuello.

🏹— Bella se irá a la capital, entregará su libro por fin...— acarició sus brazos que lo abrazaban, se dio la vuelta y tomó su rostro para darle un beso intenso y algo provocativo. —¿Vamos a tu castillo?— le sonrió lujurioso. La bestia tomó una se sus manos y las guardó entre las suyas, como si no lograra dejar de amparar.

🔥🔞 ¿Por Qué? [Gaston×Bestia] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora