I 🪻

268 22 11
                                    

N O V I E M B R E
. . .

El otoño comenzo, una de las epocas que atrae mas nostalgia entre las personas. Recuerdos tan calidos que alegran al corazon.

Bueno, no siempre todos los recuerdos son felices, hay hasta veces en las cuales esos recuerdos no parecen tan reales, incluso parecen falsos, o llegan al punto en la cual alguien los olvida...

—¡Ahh!

El Alfa desperto agitado, su respiracion era agitada y sudaba frio. Miro a su alrededor para mirar sus manos, manos las cuales estaban llenas de horribles cicatrizes segun sus propias palabras.

Esas cicatrizes solo le traen el recuerdo de un estupido descuido y error. Cicatrizes que se quedaran de por vida y que solo le haran recordar una cosa.

Que es un idiota.

Tranquilizate Thomas, solo fue otra estupida pesadilla —se decia asi mismo.

Como en todas sus mañanas se miraba al espejo mientras se cambiaba, miraba de reojo sus cicatrizes y simplemente apreto sus puños. Sin dudarlo tomo su tapabocas y unos guantes que lograban tapar gran parte de sus cicatrizes.

Como de costumbre tomo su taza, azucar, agua y, ¿cafe?, oh bueno, se habia acabado el cafe.

—Mierda, ¿porque? —se quejo—. Tch, al rato hago las compras

Dejo la taza en su lugar, sin mas opciones tuvo que salir temprano y conducir hasta llegar en alguna cafeteria.

Incluso durmiendo, incluso mirandose asi mismo, incluso sin hacer nada varios recuerdos atormentaban a Reed. Varios recuerdos que para el eran una tortura tener que recordarlos.

. . .

Eagle Eye, ¡¡Eagle Eye!! —Resonaba por su mente.

—¡Ah! —abrio los ojos—. ¡Agh!, maldicion, ¿¡donde estoy!?, ¿¡porque estoy atado?!, No, Tom centrate en tu presente, estas llendo al trabajo, ya no eres un espia

—Exacto, dejastes de serlo por tu incompetencia —resono una voz familiar.

—¡¿Je-jefe?!

—Tom tal vez esto no es para ti —resono otra voz.

—¡Ma-mamá!, ¡¿MAMÁ DONDE ESTAS!?

—¡MAMI NO QUIERO ESTAR SOLO! —resono la voz temblorosa de un Tom pequeño—. ¡Tengo miedo!

De la nada Tom reacciono, rapidamente piso el freno y logro evitar un posible choque.

El azabache respiraba agitado por el susto. Del enojo golpeo el volante y apoyo su frente en el.

Maldición, ha este paso terminare chocando, concentrate Thomas —se dijo asi mismo para seguir conduciendo.

















. . .
































Hola‼️🐛

El capitulo es corto, los demas no lo se aun😅 pero es  corto para llevar mejor la historia y narracion‼️

Dios, pobre Diego, primero se quejan de su diseño, y ahora a los de ONC les dicen "poco profesionales" ya que el VA de Diego en ingles es problematico.

Dejen al pololo de Spencer en paz pliss
🥺‼️

Aroma a LavandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora