VIII🪻

96 15 0
                                    

El azabache estaba sentado reflexionando en el suelo recargado en la puerta.

Todavia no podia procesar lo que paso con Jake. De como paso a ser un chico amable y sereno ha como esta ahora.

Claro, su enojo solo oculta un gran sufriemiento que Tom no pudo evitar sentirse identificado. . .

—Tom hijo, tranquilo, solo fue, un accidente laboral —consolo su madre

—¡ACABO DE ARRUINARLO TODO, JENSEN ESCAPO, TENGO ESTAS HORRIBLES CICATRIZES Y ME QUEDE SIN TRABAJO!, ¡GREY MURIO POR MI CULPA! —Gritaba frustrado mientras que lagrimas caian de sus ojos—. ¡TODO ESTO FUE MI CULPA!

Tom abrio los ojos sobresaltado. Otro recuerdo. . .

—Demonios —penso.

"Yo nunca pedi ser un Omega sabes" resonaba por su mente.

El azabache se sentia culpable por lo que le habia dicho al peliazul. Este solo se apretaba el cabello frustrado.

Mierda, ¿ahora que pensara el de mi?, ¿y porque carajos pienso eso? —penso.

La puerta se abrio de la nada, al azabache lo tomo desprevenido eso y callo de cabeza al suelo.

—¡Agh carajo!

—Thomas ¿que hacias sentado ahi?

—Nada Jefe —se ponia de pie.

—Decidido, Jake nos ayudara —abrazo al Omega por el hombro.

—Nisiquiera es policia

—¿Y lo malo?

—Lo involucraremos mas de lo que ya esta, y sera mas peligroso para el

—No te preocupes Tom, puedes cuidarlo si tanto te preocupa —bromeo.

—Tch, n-no es eso Lucía —este daba gracias que su tapabocas cubriera su sonrojo.

Por seguridad Jake no puedes dormir, ni estar solo, ¿quien se ofrece?

—¿Y porque no lo cuida usted Jefe, dijo que el muchacho es como su hijo —pregunto la Alfa.

—Estare casi todo el tiempo aqui, no podre cuidarlo del todo bien, ademas de que tengo planeado salir de Toronto por unos dos dias

—Pues cuidalo tu Tom —cruzo los brazos con una sonrisa.

—¡¿Yo?!, ¿Porque yo?, Cuidalo tu

—A diferencia de ti, yo si querria, pero te recuerdo que somos 5 en mi departamento, todos son Alfas, son mis hermanos y aparte esta mi gato, por mi lo tendra en mi departamento, pero, no puedo, cero espacio en mi casa

—Yo tambien soy un Alfa —recalco.

—Tu Rut fue hace dos semanas, de aqui a seis meses es mucho, ademas se ve que ya se conocen, quiero decir, tu siempre vas a la cafeteria

—Hazme ese favor Tom, sabes que, no, es una orden como tu jefe cuidaras de mi muchacho

El Alfa mayor empujo al peliazul levemente cerca del Azabache, despues de lo que paso hace unos momentos era incomodo verse.

—En una semana comenzaremos el trabajo, por mientras tomense esta semana para trabajar en la investigacion ¿deacuerdo?

—Si señor —dijeron los Alfas.

—Y tu Jake, en lo que puedas ayudar hazlo, ¿deacuerdo?

—Si Connor

El mayor abrazo al peliazul y este correspondio el abrazo fuertemente, aun seguia con aquel dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aroma a LavandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora