El vínculo, es una unión espiritual, física y mental, que acerca aún más a una pareja, se crea cuando ambos muerden la glándula del contrario, pero solo se va a formar si muerden aquella ubicada en la unión entre el cuello y el hombro.
Durante el acto, colmillos de alfa y omega deben atravesar la delicada piel y compartir sangre y saliva, esto desencadena una serie de reacciones químicas y físicas que poco a poco los hacen uno mismo.
Este lazo trae consigo muchos beneficios, desde la comunicación telepática con tu pareja, hasta la transmisión de sentimientos y sensaciones. Inclusive, hay algunos que pueden compartir su dolor físico, por ejemplo Lance, el alfa ha sido capaz de dividir con Checo el dolor del parto cuando llegaron al mundo Carlota y Emilio. O Daniel, que fue capaz de compartir su dolor con su fuerte y valiente omega el día que se rompió la muñeca, Lando le habría cortado el pene si se negaba.
Pierre es un alfa vinculado, un año tiene ya con aquella pequeña mordida en su cuello y no hay día que se arrepienta de ser uno con él joven nipón. Ama compartir todos sus pensamientos y emociones a través de su lazo, su pequeño omega siempre los recibe y lo bombardea de vuelta con amor y verborrea, gracias a la profunda unión han logrado soportar el tiempo alejados. Alpine ha sido más o menos bueno con él, pero nada se compara con la dulce compañía de su prometido.
Brasil es un país con mucha historia para la fórmula 1, Interlagos siempre ha sido una pista llena de incertidumbre y sorpresas, y nada, absolutamente nada lo llevó a imaginar un resultado así. Llegar a podio, y además compartirlo con Esteban? Parece producto de un sueño febril!
Un torbellino de sentimientos encontrados llena su interior, hay emoción claro, ha ganado el tercer lugar! Hay cierta incomodidad también, pues Esteban de pronto no lo suelta, como si su extraña enemistad desapareciese con la victoria. El brazo del beta no se ha alejado de sus hombros en un rato, y no se ha podido retirar con tantas entrevistas y felicitaciones hacia ambos. Pero ante todo, el sentimiento que crece y se acumula en su vientre es temor.
Ha volteado varias veces a su alrededor intentando identificar el dulce aroma de mandarina de Yuki y no lo encuentra, todo mundo lo rodea con sus estorbos cuerpos y pesados aromas, menos la persona que quiere abrazar y besar. Pero lo que sí puede percibir es celos, su pequeña bolita de rabia no se encuentra para nada feliz por la cercanía que tiene el otro francés.
Después de todo, Esteban y él fueron novios, y aunque Yuki es su vida, entró a Redbull con él corazón roto a causa del beta.
El delicioso aroma cítrico aparece entre la multitud, el alfa se distrae y comienza a buscar hacia abajo a su prometido, no se da cuenta de lo que está haciendo su coequipero hasta que los delgados labios de Esteban rozan la comisura de sus labios.
Pierre jadea sorprendido, lo que es aprovechado por el otro para lamer su labio inferior. Un terrible dolor atraviesa su pecho y le hace reaccionar, retrocede empujando a Esteban, justo ahí, detrás del otro francés aparece su chico. Ha visto el beso, correspondido o no, solo ha llegado para ver a su prometido besando a su ex, sobre todo por el hecho de que el alto cuerpo del beta lo cubrió. Sabe lo que parece, lo que vió, y no es verdad.
_No..._
El pánico se acumula en su garganta, con fuerza empuja a Esteban de su camino, pero no es lo suficientemente rápido, estira su mano y solo puede rozar con la punta de los dedos el traje del menor antes de que se pierda entre la multitud, hábil con su tamaño reducido.
El vínculo sí puede cortarse, pero también se puede silenciar, y Pierre siente el instante en que Yuki lo bloquea. El mundo a su alrededor parece perder luz, felicidad y emoción. Ya no hay un lindo parlanchín en su cabeza, y tampoco hay amor, es oscuridad y silencio.
Solo queda el amargo aroma de un corazón roto y la imagen en su cabeza del bonito rostro siendo surcado por las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
THE ABO ANTHOLOGY
FanfictionHistorias cortas que no desarrollé. Mucho ABO, un poco de todo.