LIBRE
Ino observaba a Neji y Tenten con curiosidad mientras avanzaban por el sendero de la misión. Era difícil imaginar que realmente estuvieran juntos. Si alguien le hubiera dicho que terminarían siendo una pareja, probablemente se habría reído en su cara. ¿Neji? ¿Con alguien? Y, sobre todo, ¿con Tenten? La idea le resultaba extraña y, a la vez, le intrigaba.
Se suponía que las parejas recién formadas mostraban algún tipo de cambio, alguna diferencia en la forma en que se miraban o en la cercanía de sus interacciones. Pero estos dos... nada. Neji seguía igual de serio y reservado, y Tenten no mostraba ni el más mínimo indicio de estar en una relación con él. ¿Era posible que fueran tan buenos ocultándolo? O quizás simplemente no sabían cómo mostrarlo. Ino suspiró internamente, intentando descifrar cómo funcionaba esa conexión entre ellos.
Desde la distancia, los observaba en busca de alguna señal que revelara la verdadera naturaleza de su vínculo. Para todos los demás, seguían siendo el mismo Neji y Tenten de siempre. Si no fuera porque Hinata le había confiado la noticia, habría pensado que era un chisme absurdo de Konoha. Pero la confirmación provenía de Hinata, y eso le daba un peso innegable a la revelación.
Ino se preguntó si su amiga había notado algo más que ella. Quizás había un mundo oculto tras esa fachada seria, un rincón donde los dos compartían risas y complicidad. Con cada paso que daban, su mente se llenaba de preguntas: ¿cómo era que dos personas tan distintas encontraban su camino hacia el otro? ¿Qué secretos compartían en la intimidad que el resto del mundo no podía ver? Su curiosidad crecía, y no podía evitar sentir que había mucho más en juego de lo que aparentaban.
𓆝𓆟 ☯︎ 𓆝𓆟
- No podemos seguir avanzando de noche, los chicos necesitan descansar. -aconsejó Asuma-sensei mientras se detenía en un sector del bosque perfecto para acampar.
- ¡¿Descansar?! ¡Lee! ¿Te encuentras cansado? -preguntó Guy-sensei a su pupilo favorito quien negó con la cabeza rápidamente.
- ¡No, Guy-sensei! ¡Me encuentro de maravilla! ¡Listo para continuar con la misión!
- ¡Así se habla, Lee! -dijo orgulloso Guy-sensei. - ¡Neji! ¿Te encuentras cansado?
Antes de que él Hyūga pudiera contestar, Guy-sensei extendió su pulgar haciendo su típica pose.
- ¡Perfecto, así me gusta, con energías suficientes para continuar! ¡Tenten! -pregunto a la castaña pero al no verla al lado de Neji, comenzó a preocuparse. - ¡Tenten!
- ¡No! ¡No pienso continuar! ¡Necesito dormir aunque sea un poco!-se quejó Tenten quitándole el sello a sus pergaminos apareciendo dos carpas ya armadas completamente.
Guy-sensei no pudo contradecir a su alumna; Tenten tenía toda la razón. Era esencial que descansaran, especialmente el equipo 9, que había estado en una racha de misiones tan intensa que apenas habían pasado seis días en la aldea en los últimos meses. El cansancio comenzaba a hacerse notar en cada uno de ellos, y la falta de descanso no podía seguir ignorándose. Además, ese día solo habían tenido cuatro horas para reponer energías antes de salir de nuevo de Konoha para cumplir con esta misión.
- ¿Qué decías, Guy? -preguntó Asuma-sensei con una sonrisa traviesa, provocando que Guy lo mirara de reojo con un leve fruncir de ceño.
- Para que lo sepas, solo nos quedamos porque se trata de mi alumna -replicó Guy, cruzando los brazos con firmeza-. Hemos terminado una misión hoy y estamos comenzando otra. De lo contrario, te apuesto lo que sea a que mi equipo no se hubiera detenido a descansar.