Estaba acostada en mi cama, observando el techo, solo eran las 6 pm y ya había terminado mi trabajo.
Cesar estaba en el trabajo, me dijo que tendría una reunión con unos empresarios de China; Gail había salido por una emergencia familiar, Paul y Juliette estaban con sus tíos Carlos y Lilian habían llamado más temprano para poder tenerlos todo el día el cual le dije que sí, Paul amaba estar con ellos. Así que estaba sola, bueno y seguridad, pero sola.
Podría leer, pero estaba cansada de la vista por el trabajo, ver TV era peor, tuve la idea de llamar a Cesar, pero seguro estaba en su junta. Suspire. Cerré mis ojos y sonreí cuando me puse a pensar en mí hombre y el 'rapidito' que tuvimos en la mañana.
°FLASHBACK°
Entre en la ducha, abrí el grifo y sentí lo fresco del agua, caer en mi cabeza, levanté mi rostro hacia el agua, sentí unas manos cálidas rodeando mi cintura, un firme pecho en mi espalda y una erección en mis nalgas.
- Hola, nena - dijo Cesar, mientras besaba mi hombro y bajaba sus manos por mi vientre hasta mi pubis.
- Cesar - es todo lo que pude decir.
- ¿Sí, nena? - pregunto Cesar, mientras ponía sus dedos expertos en mi sexo.
- Cesar, no tenemos tiempo, llegaremos tarde al trabajo - jade cuando sentí que metía sus dedos en mi sexo.
- Será rápido...un rapidito - sentí su sonrisa en mi cuello.
No pude resistirme y moví mi cuello para poder darle más acceso, gemí cuando siguió utilizando sus dedos.
- Siempre tan lista para mí - gruño - Pon tus manos en la pared e inclina ese hermoso culo para mí.
Lo pensé un poco y me dio un pequeño azote, así que hice lo que me pidió y rápidamente entro en mí. Gemimos.
- Sí, nena - dijo apretando los dientes - Recuerda, esto es rápido - dijo, mientras aumentaba las embestidas. Puso sus dedos en mi clítoris y empezó a masajear.
- ¡Ah, Cesar! - grité.
- Vamos, T/n - aumento sus embestidas - Córrete.
Empecé a sentir mi orgasmo
- Oh, Cesar - grité y me corrí.
- ¡Sí, joder! - grito Cesar, mientras agarra mis caderas con fuerza y llegaba al clímax.
Estuvimos unos minutos bajo el agua hasta que recordé.
- Mierda, ¡Ya debe ser tarde!
- Tranquila, nena. Te ayudo - dijo Cesar besando mi frente. Tomo el shampoo y empezó a lavar mi cabello y yo solo sonreí.
°FIN DEL FLASHBACK°
Escuche mi celular sonar y regrese de mi recuerdo, vi la pantalla y fruncí el ceño. Cesar, ¿No estaba en su reunión?
°LLAMADA DE CESAR°
(T/N) Hola, señor Parra - sonreí.
(CESAR) Hola, nena.
(T/N) ¿No estás en tu reunión?
(CESAR) Los imbéciles están retrasados. Joder, ¡¿Qué acaso no saben que me gusta la puntualidad?! - grito.
(T/N) Oh...
(CESAR) Lo siento, nena. No quería gritar, solo quería escuchar tu voz ¿Qué haces? ¿Qué hacen los niños?
ESTÁS LEYENDO
Cesar Parra y T/n Godoy/Parte 1
RomanceDescubre como vive Cesar y T/n después del nacimiento de Paul, el nacimiento de Juliette y ¿Más bebés? La familia Parra esta llena de sorpresas.