Prologo

5 0 0
                                    


Carretera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Carretera.


Evelyn Smith.

A veces realmente cuanto me molesta que mi hermano mayor sea mi jefe, ¿Cómo es que trabajo para el?, después de que papa ya no está con nosotros, el decidió hacerse cargo del departamento de policía, es un buen jefe pero es muy mandón. y me enoja tanto, pero aun así hace un buen trabajo siempre, tanto como hermano como policía. Ahora me encontraba en la carretera, regresando a casa después de resolver un caso en una cuidad lejos, y no podría irme mejor; la rueda de mi auto se pincho.


— mierda, justo lo que faltaba.. — solté un suspiro.


Cuando levantando mi mirada, había un lindo cartel que decia "Duskwood" supongo que era un pueblo, tendría que encontrar a alguien que pueda arreglar mi rueda pinchada. Baje de mi auto, y mire a ambos lados de la carretera se veía todo tan solitario y notar lo enorme que eran los árboles, un bosque gigante.

Comenze a caminar hasta poder encontrar el pueblo, y una vez llegue note lo lindo que se veía todo, me acomode mi chaqueta y camine hasta entrarme a Duskwood. Unas personas me miraban, supongo que es raro tener a alguien nuevo en su pueblo, no sabia a quien preguntar si sabían de algún mecánico, y me detuve enfrente de un lindo bar que se llamaba "Bar Aurora" 


Las miradas discretas nuevamente en mi, me estaban poniendo un poco incomoda, a pasos lentos me acerco a la barra, no podría imaginar que habría tantas personas aquí. Sentí una mirada sobre mi, y cruze miradas con un chico de cabello negro que lo tenia atado en un moño, y supuse que tenia el pelo largo, pude observar un poco que tenia tatuajes, y que le lucia bien la remera blanca, con los jeans negros, estaba limpiando una taza, supongo que es el encargado.


— oye, ¿nueva aquí? —hablo el, una vez se me acerco.

— si, en realidad se me pincho la rueda de mi auto y queria saber si alguien podría arreglarla — respondi indiferente, mirándolo.


Note que su mirada fue a mi placa que tenia en mi cinturón de mi pantalón y una sonrisita se dibujo en sus labios, admito que me pareció atractivo, bueno, en realidad era atractivo.


— ¿poli?

— ¿No es obvio? — capaz, levantando una de mis cejas.

— bueno, no siempre por aquí se ve una chica policia, además de linda — me guiño el ojo.


¿Estás tratando de coquetear conmigo?, admiro su esfuerzo. Solte una pequeña risa.

¿Amor peligroso? | Jake Donfort |Where stories live. Discover now