Jake.
No entiendo nada, ¿como es que Hannah tenia el numero de ella?, si nisiquiera nadie la conoce y yo no tengo idea de quien es tampoco. Al perecer conoce a Richy, ¿estuvo en Duskwood?, no es algo que realmente me deba interesar ahora mismo, debo hablar con ella.
???
Videollamada entrante.
- Mi identidad es irrelevante, no perdamos el tiempo con preguntas sin relevancia
Fui testigo del secuestro. Esto es todo lo que necesitamos saber por el momento. Estoy en posesión de contraseñas, correos electrónicos, tengo acceso a cuentas privadas
Te proporcionaré información que te ayudará a entender todo. Puede que siempre no te gusten, pero te ayudarán a encontrar a Hannah.
Confía en mí.
Videollamada finalizada.
Evelyn : ¿Ya sabes que tienes un papel sospecho aquí?
- Esto todo sirve para protegerme. No te dejes llevar por estas cosas, Te dará acceso a la nube de Hannah, con algo de gracia serás capaz de buscar los datos.
Evelyn : Suena ilegal.
- No tiene importancia. Se trata de perseguir algo mucho más grande. Y además nadie se enterara jamás, por si te refieres a posibles consecuencias. Asi que volvamos al tema, en la nube de Hannah hay todo tipo de archivos. Debes descifrar cada uno de ellos para poder acceder, Tampoco se bien lo que te iras encontrando. Prepárate para lo peor, hay muchas posibilidades de encontrar cosas que utilices.
Evelyn : Pero, ¿por qué yo?
- Tengo que confiar en ti, si Hannah te mando tu número por algo debe ser. Si encuentras un archivo útil de la nube de Hannah, pásame.
Evelyn: ¿Y me mostraras lo que encuentres?
- Lo importante, sí. Se nos escapa el tiempo. Y para que lo entiendas. Esto no sale de aquí, es entre tu y yo, no le cuentes nada a nadie, te lo digo enserio.
??? está ahora fuera de línea.
Solté un suspiro, pasando mi mano por mi cabello, ¿Quién es ella?, debo admitir que me a llamada la atención, cuando vi que Thomas se me adelanto en hablarle y contarle todo, pero de todas formas sirvió, pero no puedo evitar pensar. En todo esto, que no pude hacer nada para impedir ese secuestro, solo ver y me enoja tanto.
YOU ARE READING
¿Amor peligroso? | Jake Donfort |
Misteri / ThrillerDesde que había dado un paso en el pueblo; Duskwood, le dio la sensación de que había demasiados misterios y secretos que guardaban los grandes arboles de el bosque de aquel pueblo en el cual ingreso. Ser detective ya era de por si dificil para ella...