-Secreto (extra 2/2)

387 37 3
                                    

El día de la fiesta llegó más rápido de lo que Liam hubiera querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la fiesta llegó más rápido de lo que Liam hubiera querido. Estaba inquieto desde la conversación con su padre Alastor y la revelación sobre Lilith. No podía dejar de pensar en esa puerta dorada, ni en los secretos de su familia que apenas empezaba a comprender. Pero, tal como se lo había prometido a su padre, mantendría en silencio lo que había descubierto.

Liam se arregló con un traje que Lucifer le había conseguido especialmente para la ocasión. Aunque trataba de mostrarse entusiasmado, la verdad era que se sentía fuera de lugar.

No era común que alguien como él, mitad demonio, fuera invitado a una celebración en el Cielo, pero después de la boda de sus padres, ellos fueron más aceptados en el cielo, aunque algunos ángeles no estuvieran tan de acuerdo

Lucifer, Alastor y Liam viajaron a través de un portal, Charlie no había asistido por temas del hotel pero ella dijo que no tenia problemas en no ir.

Al llegar, se encontraron con una vista impresionante: un palacio celestial de mármol y cristal, rodeado por jardines de nubes y luces doradas.

Ángeles de las jerarquías más altas se congregaban, sus alas resplandeciendo en el aire, solo de las más altas clases fueron invitados.

-Papá, este lugar es... diferente a lo que imaginaba -susurró Liam a Lucifer, mirando a su alrededor con asombro, claro que había visitado el cielo pero ese lugar era tan diferente

Lucifer sonrió, colocando una mano en el hombro de su hijo.

-Este lugar tiene su belleza, aunque... -miró a su alrededor, recordando viejas heridas- ...no siempre fue el hogar más acogedor para mí.

Alastor, que había permanecido en silencio durante el viaje, observaba con cautela. Para él, el Cielo era un territorio desconocido y algo intimidante, pero estaba dispuesto a estar allí por su familia. Y, sobre todo, no perdería de vista a Liam, quien parecía abrumado por el entorno.

Poco después, un ángel de alto rango se les acercó. Su porte era noble y sus alas radiantes, con una armadura decorada que lo hacía sobresalir entre los demás. Era Miguel, el Arcángel y hermano de Lucifer.

-¡Lucifer, Hermano!Me alegro verte aqui -saludó Miguel con una voz firme y una sonrisa amistosa, miro a su sobrino y rápidamente se acerco a el para cargarlo -Y Hola pequeño! Tiene tiempo que no vienes- Dijo mientras Liam le sonreía a su Tío

Miguel lo bajo, y le dio caricias en el nuca

-Por cierto, los demás no pudieron venir, tenían demasiado trabajo- Dijo a su hermano y a Alastor, ellos no tuvieron problema, Liam veía a todos que realmente eran desconocidos para el

.

.

La fiesta avanzaba, y entre conversaciones y risas, Liam escuchaba fragmentos de historias sobre batallas, pactos celestiales y leyendas antiguas. Mientras tanto, Lucifer y Miguel hablaban aparte, recordando tiempos antiguos y discutiendo el estado actual de sus mundos.

Cayendo Por Ti☆ //Radioapple// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora