Primer Gran Paso

67 4 4
                                    

Suena el timbre marcando el término de las clases, el profesor cierra su libro y se levanta.

­­-y con eso concluye la clase... buen fin de semana a todos ustedes -termina de decir nuestro profesor de matemáticas, apenas lo dijo todos gritan felices... ¡al fin es viernes!

Recogí mis cosas y me quedé hablando con mis amigas, ya tenía la mochila a la espalda y empezamos a salir del colegio, a las afueras del colegio recibí un mensaje a mi celular de parte de mi primo.

- ¿te está llamando tu novio? -dice de manera picarona una de mis amigas.

- ¡n-no! es mi primo... puede que haya pasado algo.

El mensaje literalmente decía "¡hecho! Todo listo para empezar, date prisa y apúrate en llegar! :D".

Me dirigí a casa, pero a las afueras mis padres hablaban con mi primo.

- ¿no pudiste esperar? -le dije con un tono un poco molesto.

-quería avisarles de donde estarás hasta las 9 pm más o menos.

- ¿hasta las 9? Como quieras.

Nos subimos en un auto y discutimos del pasado, cuando llegamos unos hombres tiraron unos papeles dentro del vehículo.

-genial... firmas los papeles sobre confidencialidad y podrás ver lo que tenemos preparados.

- ¿papeles de confidencialidad?

-políticas de la compañía... si le dices algo a alguien que no sea de la compañía se te puede demandar...

- ¡genial! ¿Así me obligan a callar cierto?

-más o menos.

Luego de firmar los papeles nos fuimos en ascensor hasta una gran oficina.

- ¡miren! ¡Kev ha vuelto!

- ¿Qué pasa? Se ven raros -la palabra para definirlos no sería raros, más bien preocupados.

-es que... tenemos un error, algo o alguien entró en el servidor, no podemos manejar nada, y tratamos de arreglarlo.

- ¿un error? ¿Alguna idea?

-n-no, apareció 5 minutos luego de que te fueras.

-raro, okay, déjame ver.

Se sentó a escribir, unos segundos después todo se va a negro.

- ¿pero qué pasa?

Una masa oscura empezó a emerger de la pantalla principal.

- ¡¿pero qué rayos pasa?!

- ¿osan molestar a su dios? -dice una voz grave, era efectivamente la mancha, que lentamente tenía más detalles.

- ¡¿dios?! ¡No jodas y dinos quien eres! -dice uno de los chicos, estaba nervioso, estaba temblando mientras hablaba.

- ¿Cómo no reco-... mis disculpas, acabo de entrar a su mundo.

-Mucho gusto monstruo-posible-dios-de-otra-dimensión -dice Kev con un gran tono de sarcasmo.

-El gusto es mío chico-de-ropas-extrañas -responde el supuesto dios usando el mismo tono

- ¿y a que se produce esta inesperada aparición señor?...

-Wyryara, dios todopoderoso de Danaloth y usted señor...

-Kevin Black... si no le molesta... ¿puedo hacerle unas preguntas?

-con gusto, si usted responde a las mías.

Vagando en otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora