Capitulo 5:

11 2 1
                                    

Kevin no logró chocar con el otro tipo por que Rotfur lo detuvo, y del otro lado también habían detenido al líder, parece que ninguno de ellos deseaba realmente matar a alguien.

-líder, realmente no deseamos pelear... además. Si es que es cierto que solo ellos han vaciado una base de magos imagínese lo que nos podrían hacer.

-Kev cálmate, no podemos darnos el lujo de matarlos, luego nos hacemos de enemigos que no queremos, la compañía Frostbeard se caracteriza por su neutralidad, y si sigues con esa actitud creo que voy a tener que pedirte que te retires...

- ¡está bien! ¡Pero déjenme partirle el trasero a ese maldito! -dijeron al unísono Kevin y el líder de esos bandidos.

- ¿apostamos? Si gano alguien de tu grupo se quedará conmigo.

-y si yo gano y sé que voy a ganar me quedo con el cofre y todo lo de valor.

- ¿quién está de acuerdo? -preguntó Rotfur colocándose en medio como encargado de la apuesta, De ambos bandos todos levantamos la mano. Realmente querían ver la paliza que le daría uno al otro.

- ¿alguna regla? -le preguntó Kevin con calma mientras se vendaba parte de las manos.

-hm... nada de magia, nada de mordidas y a muerte.

- ¡¿a muerte?! ¿Está seguro señor? -le empezaron a llenar de preguntas mientras que el se fijaba en Kevin esperando su respuesta.

-hm... ¿te parece que se pueda decir me rindo?

- ¿Qué no quieres morir? Ow... el pobre lobito le teme a la muerte...

-temerle a la muerte no le hace mal a nadie... además, si es que te resignas no quiero tener que cortarte el cuello...

Se hizo un círculo para la pelea, se le pasó una espada a ambos y entregaron todas sus armas, Rotfur hace la señal y empieza el duelo.

Se llenó de silencio el lugar, ninguno de los dos se atrevía a dar su movimiento, solamente se miraban y giraban en círculos, ambos producían un campo de tensión y concentración que me daba escalofríos, no iba a ninguno subestimar a su contrincante.

Casi simultáneamente cargaron ambos, hicieron un choque de espadas y retrocedieron, Kevin solo por ver eso supe que jugaba a la defensiva... él se le acercó rodeando a Kev y él empieza a bloquear cada movimiento de espada, no hacía muchos movimientos, realmente estaba rodeado y creí que podría perder... y con el todo lo que teníamos.

Vi su cara si es que expresaba una posible preocupación, pero me alivió ver que no tenía ni un solo gesto de preocupación, estaba luchando "mal" a propósito.

- ¡responde!

-como quieras -le da un golpe con el brazo al pecho haciendo que tropezara y cayera.

Se repone rápidamente y bloquea un fuerte golpe de Kevin, y si no hubiera hecho algo tan obvio en una pelea posiblemente podría haber muerto.

Estaba al lado de Rotfur y empieza a susurrarme algo -nunca antes había visto a alguien hacer esto...

- ¿de qué hablas? -le respondí casi en el mismo tono de voz.

-Kevin no había hecho ni un movimiento muy notable hasta que hizo el contraataque, además que hizo un movimiento muy simple, está luchando sin estilo.

- ¿luchando sin estilo?

-sí, es muy poco usual que pase esto, el solo bloquea, y da golpes directos y simples para cuando contraataca, está luchando como muñeco.

- ¿muñeco? ¿Por qué muñeco?

-no hace ningún movimiento fuera de lo normal, está siendo muy predecible, pero él no puede contrarrestar, porque Kevin está atento mucho más en los movimientos de su contrincante haciendo que él no pueda hacer nada que Kevin no pueda bloquear...

Vagando en otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora