Recuerdos...

14 3 0
                                    

Nos adentramos con calma y atentos a todo en las minas, habían muchas armas tiradas, bastantes destruidas, muchos huesos y cráneos. No sentía miedo ante lo que podría pasar, Colmillos y el otro lobo se quedaron esperando afuera de las minas. Maddie temblaba a cada paso que daba y Rotfur caminaba firmemente hasta el fondo de la cueva, sabiendo que tenía que hacer, destruir cráneos a diestra y siniestra para vengar la muerte de su amigo... estoy seguro que el amigo suyo que dice era más que un simple amigo... un hermano o incluso su padre.

Escuché algo y mis orejas se levantaron en estado de alerta, Rotfur se fijó en ello y tomó con firmeza sus hachas, miré en busca de donde provenía el roce de huesos que escuchaba, apenas lo vi me acerqué y me encontré con un esqueleto recién formándose, tome firmemente el hacha y le reventé de un golpe con la parte trasera del mismo, quebrando su calavera.

-no dejes que te hagan creer que son fáciles de matar... yo ya cometí ese error y perdí a un miembro de mi compañía, y no quiero volver a perder otros 2.

-e-está bien... gracias.

Seguimos avanzando y los 5 esqueletos que aparecieron no fueron ninguna amenaza... eran solo una alerta... "aléjense" mi piel la siento fría, el terror está asechando en la oscuridad... Maddie está temblando, siento como duda de cada paso que da desde hace unos 5 minutos, y ya me está propagando su miedo y lo siento mío...

Primera oleada, 4 zombies aparecen de entre los cadáveres de adelante y bastante bien armados... a lo mejor pobres que no tuvieron nuestra suerte... y cayeron ante la oscuridad.

Maddie le dio una flecha directo en la frente a uno, que hizo que cayera y solo quedaran 3.

Rotfur se adelantó y le da un golpe al estómago, haciendo que cayera de espalda, no quede atrás y clavé mi hacha en el cuello a uno, y le di un puñetazo al cráneo haciendo que cayera, agarré al tercero justo cuando iba a atacar a Rotfur. Que estaba encima del otro cortando con sus hachas, justo cuando lo agarré Maddie le había dado otra flecha, no tenía muchas. 60, por lo que tenía que medir mucho su uso para el final.

Seguimos avanzando entre cadáveres, reventando cráneos para que no se alzaran otra vez desde nuestra espalda y nos acorralen. Empezaba a hacer más calor, que me preocupaba un poco por Maddie, que podía cansarse y eso, Rotfur no parecía cansado, más bien lo veía alegre. Leí en alguna parte que los Tirmyr adoran luchar, y creo que no mentía ahora que veo uno real a mi lado.

Volví a escuchar algo, mis orejas se alzaron otra vez, pero esta vez también se fijó Maddie que soltó una risita al verlo, Rotfur otra vez se aferra muy fuerte de sus hachas, son sus únicas armas, yo puedo agarrar a puñetazos a cualquiera que se acerque... no vi nada, solo seguía escuchando ruidos.

Luego de unas cuantas curvas terminamos encontrando un camino al lado del principal, Rotfur se fue hacia allá y no tuve más remedio que acompañarle, había unas camas, y un escritorio con algunos libros, tomé uno, le saqué el polvo y leí su titulo.

-"Piromancia elemental, libro para novatos" -apenas esas palabras salieron de mi boca ambos me miraron, ojeé el libro y sin problemas invoqué una esfera de fuego que se quedó suspendida sobre mi mano izquierda.

- ¿eras mago y no me informaste? No muchos pueden usar magia... ¿estás lleno de secretos eh? -me da un golpe al hombro y continua revisando el lugar.

- ¿me pasas ese libro? Voy a guardarlo en la mochila.

-claro, voy a revisar los otros libros... a ver si hay alguno también interesante.

"manipulación de la tierra" "invocación de íncubos" "invocación para experimentados" "el arte de la geomancia" y otros muchos títulos más... no estaba interesado en ninguno hasta que encontré "principios de magia oscura e invocación" estaba claro que este lugar era una base de magos y no específicamente de los buenos, estudian la magia con sus propios métodos y ocultos de la sociedad...

Vagando en otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora