Esto es solo un adelanto algunas cosas podrían cambiar, pero lo nuestro solo para que vean que si sigo adelante con el fic 👍.
/ Anteriormente. /
- ' Mi señor Adán, perdóneme e fracasado como líder y mis hermanas pagaron el precio de mi soberbia e ira..... Lo siento.' - llena de pesar pero negándose a llorar frente a ellas.
Solo se limito a mirarlas llena de rabia e impotencia.
- Se acabo Lute.... Fallaste. - Vaggie.
Charlie no dijo nada pero sus ojos rojizos brillaron con intensidad apoyando ese argumento.
- Saca a tus angelitos y larguense de mi Reino. - Lilith mortalmente sería
Derrotada y resignada con pesar Lute grito.
- A todos los exorcistas!! Retirad___ - pero fue interrumpida.
El portal por dónde viajan los exorcistas brillo una vez más y algo salió disparado de el un cometa brillante impacto en el centro de este conflicto haciendo temblar al todo el infierno.
- Carajo mi cabeza, no pude frenar a tiempo. - una voz masculina.
3 de las personas presentes reconocieron esa voz.
- ' Esa voz / Imposible!! / Mi señor.' -
Lilith sorprendida / Vaggie asustada / lute aliviada.
El polvo comenzó a dispersarse y del cráter una figura salió media casi 3 metros, teniendo Alas doradas y brillantes como el sol, un halo igualmente dorado, cabello castaño ligeramente despeinado, piel clara e inmaculada, una ligera barba el la barbilla y unos ojos afilados intensos de color oro.
[ Adam el primer hombre - Líder original de los exorcistas - Antiguo gobernante del Eden. ]
- Aterrizaje perfecto. - Sonriendo.
- Eh vuelto / 'Es el ' / ' Ha vuelto!! ' / por fin ah regresado' -
/ Hoy presentamos Adam el " Tirano ". /
De entre todos los presentes que están en el lugar la única que superó rápidamente la sorpresa de la llegada de Adam fue Lilith.
- Asi que has vuelto, creí que habías muerto o algo así. - mirando fijamente a Adam.
Habían pasado Miles de años desde la última vez que se vieron en persona, pues incluso cuando el tratado fue creado lo único que recibió fueron los documentos necesarios para volverlo oficial y francamente ella admite que ya no reconoce a quien alguna vez fue su Marido/amigo en el eden antes de..... ESO.
Sin embargó Adam ignoro completamente la presencia de Lilith y en un parpadeo a una velocidad que nadie fue capaz de ver adam había recuperado a Lute y la tenía en sus brazos.
- Lamento tanto llegar tarde Lute. - preocupado.
La sostenía con delicadeza y suavemente la puso en el suelo.
- *con ligeras lágrimas* Señor, es usted llevo tanto tiempo buscandolo____ lo siento le falle.... Lo siento tanto. - susurro llena de tristeza.
Mientras ellos hablaban el resto de los Angeles y demonios presentes estaban en shock.
- ( No pude ni verlo. ) - una vaggie aterrada.
- ( Nunca eh visto a nadie ser así de rápido!! ) - Charlie sorprendida más que asustada.
ESTÁS LEYENDO
Glorioso Regreso. (Reencarnado En Adam)
Casualereencarnado en Adam. - Inicio (final capitulo 8)