HANNIBAL
Pensaba profundamente en este momento que el al salir de su cuarto me haria daño ,que me despojaria y luego me tiraria al mar ,dormimos en la misma cama y es una estupidez pensar tal cosa,si quisiera hacerme daño ya me lo habria echo cuando estaba dormida .
Antes de que salga de su cuarto intentare limpiar lo que he manchado,hpy estoy de descanso del trabajo ya que es domingo,su bajilla tiene pinta de ser muy cara ,la lavo con cuidado,hoigo una puerta abrirse ,es el ,tiene puesto un traje azul marino ,esta muy elegante,tiene el pelo echado aun lado y la barba bien afeitada ,me pregunto que hira ha hacer ?
se hacerca ala bajilla lavada y coje un posillo luego le da al boton de la cafetera y le sale un cafe caliente.Me pregunto que estare haciendo yo aqui espiando su vida,la vida de un hombre hermoso,canival,formal,serio,poco habierto e inteligente ?
Me mira y luego dice -te veo tensa Claris .
-deveria no estarlo?
Mira otravez al posillo y se bebe el cafe lo deja sobre la mesa se acerca ami,mi corazon empieza a latir mas deprisa ,es mas alto que yo ,bastante mas , me observa y luego dice -me haces gracia .
me sorprende sus palabras y e mi boca sale como medio grito y medio risa -QUE?
-esque si yo fuera tu estarias en una esquina pensando como largarse com mucho miedo,no lavando la bajilla de un hombre peligroso como si nada .
le miro seria y luego añado groseramente-no te tengo miedo y si quisiera salir de aqui lo hubiera echo .
se rie y se acerca mas ami y añade-y porque no te has ido ya ?
me ruborizo de tal manera que me tiemblan las manos y me limito a no contestar y lavarme las manos .
que hago ahora ?Me esta viendo y yo estoy parada delante de la pia con el paño en la mano .
le miro y el me dice rapidamente -quieres salir a dar un paseo?le miro desconcertada,que?un paseo? enserio?
-no tengo ropa para ,tengo que ir a mi casa .
-de verdad quieres ir ?
le miro estrañada y añado vacilando -si,porque no?
-esta bien,y lo de la ropa..mmm..puedo dejarte una camisa mia y estas bien con esos baqueros negros .
que? una camisa suya ? se ve que no quiere esperar a que me arregle ,va hasta su cuarto y coje una camisa de rayas y me la entraga .
-grasias pero la veo muy grande .
-te lo metes por dentro de vaquero .
me lo pienso y para mi digo vacilante,vale ,la camisa huele muy bien,me pongo a oler su dulce olor antes de salir de su cuarto.
me mira desconcertado y se me coloran las mejillas -estas bien Claris ,no te procupes .
-vale,bueno ha donde me llevas ?
-porque tendria que decirtelo?
-por que no me fio de ti y alomejor me vendes a unos canivales de por ahi.
-no estamos en la saga crepusculo ,vale?-se rie mirando ala puerta por donde me deja entrar de primero ,la cierra y nos nos conducimos por un pasillo muy elegante de madera y al final se abre un acensor y una señora sale y saluda a Hannibal ,me sorprendo ya que Hannibal es uno de los asesinos mas buscados y esa señora no se ha dado cuenta .
le miro estrañada y digo-como es que no lo sabe?
-lo sabe ,pero no le importa,vive aqui hace años y sabe que yo no soy todo lo que dicen.
-y como puede afirmar lo contrario?
-porque le llevo huevos y leche lo sabados.
-vaya! enserio?-me mira con una pequeña sonrisa dibujada y aciente,es muy listo.
salimos ala acera que es un patio de piedra antiguo con una fuente en el centro,es muy sencilla.
vamos por el paseo que tiene arbolitos y piedras claras en el suelo con el lago ala izquierda nuestra,ya habia venido aqui pero no para dar un paseo sino que pasaba con el coche para mi casa que queda cerca .
Al fondo del camino hay una cafeteria muy elegante que siempre miraba pero nunca me daba el lujo de entrar ,cada café vale mas de 12€ le miro y parece muy seguro de querer ir a esse lugar .
-no iremos ala cafeteria MARGOT no?
-hay algún problema señorita Claris?
-sí ,esque es muy caro y no traigo dinero .
-la puedo invitar aun café si quiere - vaya esto es como una cita para Claris ,esto es imposible que sea una cita ,en que estaba pensando ?
me aparta la silla de debajo de la mesa y me la conciente y luego el se sienta delante mia ,la mesa es pequenita asiqque sus largas piernas se rozan con la mia ,es una msita elegante de trazados de hierro en las patas y un cristal cuadrado que hace de apoyo ,viene un camarero y nos dice -que irán a tomar señores ?-me lo pienso pero hay muchas marcas de cafe y me enrrollo asique la primera mas barata es la que escojo ,Hannibal se da cuenta de que nunca vine aquí asique el elige y me dice amablemente -Claris ,este café te gustará .-lo pide y luego me pongo a mirar el lago ,hoy hace un día estupendo ,asique despues e esto me ire a casa y me vistire para ir ha correr si el señor .Lecter no le apetece hacer nada .
me mira ,sus ojos con la luz parecen el cielo y con el brillo de la luz que refleta en el agua parecen diamates ,se pasa el dedo por el labio y me dice-nunca ha venido aquí no?
-no,me parece muy caro ,Lecter .De que te ganas la vida ?
-es una pregunta que pense que nunca me aria ,pero sirvo en una iglesia enseñando historia antigua .
-vaya! y porque me traes a tu lugar favorito?
-por que queria que tomaras café ,de una mejor calidad .
-en tu casa había un cafè muy rico-no tenía que haber dicho eso creo,me mira y sonrie ,derrepente me empieza a doler el brazo y me bajo la camiseta ,esta rojo y los puntos estan muy bien echos .
le miro y el me mira y digo-los has echo tu ?
-sí.-vaya que bien estan echos .
-me impresona,estan muy bien echos .-y en bajo digo-gracias.
-nada -me ,ira y luego pierde la vista por el lago ,el camarero llega y los trae el café,los los sirve y luego se va ,los cafes huelen muy bien ,me gusta el holor de su café ,tambien quiero saber si es la primera vez que esta con una mujer ,me atrebo y se lo digo -es la primera vez que estas con una mujer ?
frunce el ceño y dice -mmmm en que sentido?
-pues de llevarla a tomar algo.
-una cita?-me estremezco con la palabra y digo vacilando-esto es una cita señor.Lecter ?
vuelve a fruncir el ceño y se me queda mirando y luego dice -como usted quiera llamarlo señorita.Jonson.-le echo un sonrisa y el le da un sorvo a su café ,y si nunca ha estado con una chica esque nunca ha tenido....mejor lo dejo .
se limpia la boca y me dice- tienes que trabajar hoy?
-no,pero hay mas gente buscandote señor.Lecter
-lo se ,pero.....esos policias temen venir.
-que?-pero de que habla?
-les he dicho a los señores de la comiseria que te he secuestrado y como se hacercasen o nos mijilaran te haria sufrir hasta la muerte y a ellos no les combiene que mueras ya que tienes mucha informacion,asique estamos solos .
-enserio?-vaya que injenioso -señor Lecter porque quiere usted estar a solas comigo?
-tendre un poco d livertad y.....-le interrumpo y digo en bajo para mi mirando al lago-mentira!
-por que ?-me ha escuchado "mierda"
me pongo nerviosa pero ahora no hay vuelta atras -porque tu sabes tener livertad sin que yo este ,eres listo.
-vaya y usted tambien Jonson.
le digo seria-me vas a decir porque me quieres aquí?
Me despierto en mi cama , me levanto pero el dolor puede comigo pero quiero saber si el esta aquí pero derrepente alguien peta la puerta,estoy un poco aturdida ,es la policia ,mi compañera Marisa y sonrie abrazandome y dice -Claris,estas viva grasias ha dios !
-si..si-hay coches de la policia y hay otros agentes que me saludan con una sonrisa amplia en la cara ,es de noche ,no se como acabe aquì.
-Claris,cuentanos ,te ha echo algo ?
-mmmm no ,Marisa estoy bien -tengo que ir ala comisaria donde me esperan para informacion .Al llegar todos aplauden porque ellos suponen que es un milagro que este viva,la capitan viene junto mia y me abraza ,la gente mantiene silencio y me dice -buen trabajo-no se porque ya que solo lo he ido a tedeter pero me dispararon y luego desperte en su cama que por cierto huel muy bien y me llevo a tomar un cafe carisimo y añadiendo la cena .
me vuelve a mirar y me dice-que has sacado por cuanto te tenia secustrada ,te trato mal? estuvistes encerrada?te dio de comer o beber?
vamos a mi despacho,me siento y pongo la mano en el eplo,tengo hambre y recuerdo el arroz con leche .
-y bien ,como fue ?-me pregunta la capitan,le voy a decir la verdad ,no hay nada que ocultar .
-desde el principio?
-sí,claro.
-me desperte en su cama y...-me interrumpe y dice-te ha violado?!-NO-me mira estrañada -luego me diriji a su cocina y habia arroz con leche en una hoya y coji un poco,luego me dejo una camisa suya y nos fuimos a tomar un café y luego paseamos hasta que me empezo a doler la herida y el me cojio en brazos y ahi en sus brazos me quede dormida hasta despertar en mi cama esta noche ,haaa y la noche anterior me dispararon y el me cosio la herida y de cena me hizo un guiso d ternera que por cierto estaba muy rico-la capitán tiene la boca abierta literalmente y luego dice-QUE!!!!!!!
Claris! te ha tratado como una princesa -y empieza a reir a todo púlmon y dice-no te quejaras ,vaya pues...quiero que sigas .
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A HANNIBAL LECTER
FanfictionUna versión más romantica de las historias reales de Hannibal . Thomas Harris nos dejo la innovadora historia que ha muchos nos encanta . Yo haré de está un romance ,trama ,terror y como siempre los asesinatos de Hannibal . Claris Starling hará como...