HANNIBAL
-como llamaba usted a Starling? No se me recuerda ahora -me dice.
-una gran paloma volteadora -digo cojiendo mi copa de vino ,estamos Tobias y yo en una vieja bodega de los 60 de los vinos más caros de Paris , hace una noche fresca y preciosa de verano .
-Hmm ,vaya ,sí que lo és ,y se considera usted una paloma volteadora ?
-la verdad esque prefiero no pensarlo ,ya que dos palomas volteadorás no deven de estar juntas .
-tranquilo ,usted es más que una simple paloma ,fragil y agíl ,Claris lo és ,usted diria que es todo un alcón -me dice y se echa a reir .
-ha amado alguna vez?
-claro ,ya hace muchos años ,murio de cáncer ,cáncer de mama ,la mato ,se llamaba Esmeralda .
-mi más sentido pesame .
-tranquilo ,de eso ya hace muchos años , ya pasaron mis años de lamentación , y la verdad esque algo en lo más profundo de mi corazón la sigue recordando ya que no he sido capaz de tener relaciones sexsuales hasta entonces ,que me dice de usted ?
-que quiere saber exsatamente?
-ha tenido relaciones sexsuales con Starling ?
-es una pregunta que mejor me gustaria no contestar.
-eso esque sí ,es un chojito pueblerino ,jajajaja -se echa a reir a causa del alchol -deverias haberte dado un buen susto al enterarte que era una pelirroja autentica ,mi mujer se teñia ,nunca habia visto a una natural hasta que la conocí .
-fue no primero que le pregunte Tobias .
-ha ,sí? Vaya que astuto de su parte .
-sí ,asi es .
-sabe usted Dr.Lecter tocar el piano ?
-claro -me mira lugeo mira hacia otro lado .---------------------------------------------------------------
Hola ,la parte de Hannibal si es mejor la pndré en tercera persona pero Claris seguirá siendo en primera persona .
Grasias por leer .
Espero que os guste .
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A HANNIBAL LECTER
FanfictionUna versión más romantica de las historias reales de Hannibal . Thomas Harris nos dejo la innovadora historia que ha muchos nos encanta . Yo haré de está un romance ,trama ,terror y como siempre los asesinatos de Hannibal . Claris Starling hará como...