Hannibal duerme con los brazos agarrandome,tengo que ir ala comisaria asique me levanto y le doy un beso en la frente ,se despierta y me mira -a donde vas ?
-tengo que ir a trabajar,hoy me dan mi nuevo caso .
-vale,lo que he sentido ha sido un beso señorita Jonson?-le sonrio y me vuelvo ala puerta .Al llegar a la comisaria me dirijo junto a Marisa que esta de pie junto la cafetera .
-Marisa ,he hablado con él y.... sí ,no te hara nada para que sigas trabajando pero se intentas detenerlo te hara daño-me sonrie y me abraza y me dice-a mi ya me vale ,y tu que estuvistes haciendo ?
-dormi con el y ya me vine .
-enserio? y no habeis....ya sabes -me rio -no ,aun no.
-sois novios ....sabes oficialmente?
-no,pero dormimos en la misma cama aun que nunca nos besamos .
-que locura tiaaa!!!!
-no se ,cuando lo conozcas lo entenderas ,es super atractivo he elegante.HANNIBAL
poco despues que Claris se fuera, me fui a hablar con el asistente de la iglesia para mi charla de una de las religiones del mundo .
-Lucas ,buen día.
-buen día Hannibal, que deseas ?
-hoy me toca hablar de la religion Azteka ,recuerdas?
-sí,tienes marcado para las cuatro y media ,falta diez minutos ,espere y coja asiento.
Me siento y derrepente una mujer de pelo negro blanca y bajita ribusta se sienta a mi lado ,tiene la cara tapada por un sombrero y me dice-soy Marisa ,la agente Marisa ,me conoce poque Claris hablo de mi a usted ,soy una de sus mejores amigas desde que se marcho de casa,pero ahora no vengo ha hablar de ella sino de hacer un trato o mejor dicho avertirle de que Claris corre peligro ,creo que la gente de mi comisaria ya isinua porque no la mata y quieren utilizarla como sebo para que vayas hacia ella ,no se lo he contado porque huiria o haria una estupidez para que no te cojan,ella le quiere señor Lecter y espero que mi acuerdo lo entienda .
-que acuerdo?
-el de entregarse antes de que le hagan daño ,no queremos mas muertes ,y yo creo que no quiere que Claris pase por eso.
-no,pero se areglarmeslas yo bien solo,que sigan utilizandola que les juro que ire hasta su puerta a matarlos ,y si me perdona tengo que irme .
cojo el movil he invio un mensaje a Claris antes de entrar.
Claris
cuando salgas del trabajo vuelve ami apartamento,quiero llevarte a cenar.
se que si hago esto la tendre protejida una noche más y asi podre hablar con ella .
al entrar en la sala hay muchos estudiantes sentados en mesas esperando mi clase ,les explico varias cosas como que hacian sacrificios cruentos con personas y etc.
CLARIS
cuando veo el movil tengo un mensanje de Hannibal,quiere llevarme a cenar,vaya que detalle de su parte comigo .
la comisaria esta atiburrada y mi nuevo caso es una mierda ya que es de una chica que fue violada y atirada al río,me pase toda la tarde entrevistando a sus amigos ,novio ,familia ,llendo al deposito resiviendo informes calculando la franja horaria y etc ,la verdad esque estoy contenta porque estuve distraida todo el día y ya no pense mas en Hannibal y me di cuenta de que su caso era muy aburrido porque si te acercas te mata si estas lejos no consigues nada,bueno ami no me mato y consegui mucha informacion , tanta como para que ya estea encerrado pero decidi que mi corazon era mas grande que mi cerebro.
al salir de la comisaria son las 9 y punto y me dirijo a mi casa para cojer un vestido que me sirva ,me decidi por uno de encaje negro que hace destacar el pelirrojo del pelo y lo deje suelto.
Cuando llegue a casa de Lecter estaba la puerta cerrada asique timbre ,me abrio la puerta y luego al verme se le dibujo una sonrisa .
-hola ,que bien te veo -le sonrio y despues entro ,estaba aspirando y ahora fue a guardar la aspiradora.
me mira y me dice -vamos?
-sí.-me abre la puerta y luego nos damos la mano y entrelazamos los dedos ,llendo hacia su coche me pregunta cosas de trabajo,lo noto tenso.
-estas bien ...?-me aprieta la mano mas y la pone sobre su pecho y luego con la otra mano la pone alrededor de su cuello y me acerca los labios hasta sus labios y nos damos un beso fuerte ,con mi otra mano le rodeo la cintura y acerco su cuerpo mas al mio hasta que no haya materia de espacio entre nosotros ,cuando aparta la cara me sonrie y yo apoyo la cabeza contra su pecho y el me abraza .
-podiamos estar toda la noche asi en este aparcamiento pero hay una cena que nos espera .
-vale -le sonrio y nos apartamos sin que nuestras manos se separen .
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A HANNIBAL LECTER
FanfictionUna versión más romantica de las historias reales de Hannibal . Thomas Harris nos dejo la innovadora historia que ha muchos nos encanta . Yo haré de está un romance ,trama ,terror y como siempre los asesinatos de Hannibal . Claris Starling hará como...