- Finalmente llegó la lluvia! He estado esperando este momento por mucho tiempo!- decía emocionada la chica.
Caminando por el camino de flores con el cielo nublado empezando a gotear
- Qué haces aquí? Cojeras un resfriado si no te refugias- dijo apenas se encontró con la espalda que tanto había soñado ver mientras se acercaba lentamente.
- Eres tú quien se resfriara, yo estoy bien. Solo...- respondió el chico.
- No quiero volver a casa- dijeron los dos al mismo tiempo.
El chico abrió los ojos sorprendidos y volteo a ver quién estaba detrás de el.
- Leíste mi mente?- pregunto confundido el joven y la chica soltó una pequeña risa.
- No, no tengo ese don simplemente se lo que vas a decir... Me crees Shoto?- pregunto volteandolo a ver con una sonrisa ligera.
- Cómo sabes mi nombre? Quién eres tú?- pregunto el alto con heterocromía cuando sus ojos miraron aún más sorprendidos a la chica frente a el.
Por alguna razón su mirada le parecía familiar.
Se sentía como si la conociera de mucho antes, pero realmente era la primera vez que la veia.
- Quién soy yo?...- pregunto la niña con diversión- Bueno, eso es fácil. Yo... Soy tu amada- se acercó dejando un beso en los labios del chico.
Sus ojos de diferentes colores se abrieron como platos y cuando reaccionó la separó de el.
- Qué haces? Por qué hiciste eso?...- pregunto el joven confundido.
- Eh? Te avergonzaste? Eres muy tímido- dijo sonriendo con burla.- Bueno, es el primer beso para ambos después de todo- sonrió llevando sus manos detrás de su espalda.
- No deberías hacer eso, eres una niña. Dime quién eres?- volvió a preguntar sin comprender la forma de actuar de la chica frente a el.
- Ey, eso es Grosero. Solo soy un año menor que tu- se quejó con un puchero para suspirar- No escuchaste Shoto? Ya te lo dije, Soy tu más preciado amor!- sonrió con un notable sonrojo en sus mejillas para lanzarse a abrazarlo.
Llevo sus manos a la cintura de la chica reaccionando para evitar que caiga.
- Amor? De que hablas? Es la primera vez que te veo...- dijo el chico aún confundido.
- También es la primera vez que te veo- rio ligeramente- Eres mucho más lindo en persona, está cicatriz es la que te hiciste con el agua cuando eras pequeño? Debió haber dolido mucho...- murmuró tocando su rostro delineando la ligera quemadura.
El chico no entendía porque ella se comportaba como si lo conociera.
- Por cierto, entrenas en este lugar? Apuesto a que Endeavor debe estar furioso- río un poco mientras caminaba observando el lugar cuando su muñeca fue tomada.
- Cómo es que sabes todo eso?...- pregunto el con una expresión seria deteniendola.
La chica lo miro algo sorprendida por el tacto
- Bueno... Todo esto lo escuché personalmente de ti en un futuro, Shoto- sonrió risueña.
- En un... Futuro? Cómo es que...- no pudo decir nada más el peliblanco cuando otra voz se escuchó.
- Ey, Meiko! Donde estas? Debemos regresar!- la voz de otra chica acercándose.
- Que lástima, ya debo irme...- dijo ella mirando en dirección donde provenía la voz para llevar otra vez sus manos detrás de su espalda
- Espera- dijo el chico confundido por tantas preguntas que tenía
- Aún me quedan unos días más así que... Si quieres verme, puedes venir mañana a esta misma hora Shoto- dijo aún de espaldas para empezar a caminar.
- Espera, Cómo te llamas?- pregunto haciendo que ella se detuviera.
Dio media vuelta y lo miró
- Mei- sonrió genuinamente con sus mejillas ligeramente sonrojadas.- Nos volveremos a ver!- se despidió y se fue.
El de cabello blanco y rojo se quedó mirando ir a la chica detenidamente.
Todo era raro pero por alguna razón este encuentro le generaba un extraño sentimiento de nostalgia.
Meiko-
- Ahí estás! Donde te habías metido? La abuela Chiyo se molestará si llegamos tarde- dijo Akira cuando me vio.
Akira era la nieta de la señora Chiyo quien era amiga cercana a mis abuelos fallecidos, después de su muerte me acogieron en su hogar.
Entonces su rostro volvió a mi mente
Shoto...
Es tan lindo...
No puedo creer que al fin lo vi...
Es tan...
- Ey! Tierra a Meiko- Akira golpeó ligeramente mi cabeza haciéndome reaccionar.- No causes problemas, tonta- me regaño revolviendo mi cabello.
- Está bien, en unos días ya no seré un problema- rei un poco.
- En unos días? De que hablas?- pregunto confundida.
La mire detenidamente, no podía decirle nada.
Lo último que quería es que las únicas personas que me quedaban ahora queden involucradas.
Suspire profundamente y volví a tomar aire.
- Tengo hambre, vayamos a comer- dije para tomarla de la mano y llevarla conmigo para regresar a casa.
Mientras ordenaba mi habitación volví a perderme en mis pensamientos.
Mire mis manos detenidamente
Tocarlo es más diferente que en mis sueños
Es más real
No puedo creer que al fin lo haya visto...
El es tan increíble...
Suspire embobada recordando.
No importa lo que pase
Guardaré estos momentos en mi corazón y cuando llegue el momento podré enfrentar lo que viene sin miedo.
No puedo esperar por verte otra vez, Shoto Todoroki.