Todoroki-
- Shoto...- esa voz paso en mi mente con una cálida y extraña sensación.
Abrí los ojos despertando.
Me levanté y me prepare para la escuela.
- Shoto, despertaste! Hay que desayunar antes de irnos- dijo Fuyumi a lo que asentí para sentarme con ella.
Ya íbamos saliendo de casa cuando el llegó.
- Ah, papá! Bienvenido, Gracias por tu trabajo- hablo mi hermana animada.
- Me adelantaré, Nos vemos luego- dije para seguir con mi camino.
- Shoto, espera!- lo escuché hablar pero apenas salí cerré la puerta sin querer verlo.
Detestaba tanto Siquiera estar en el mismo lugar que el
Chaskee la lengua con molestia y continúe con mi camino
La mañana de clases pasó con normalidad
El cielo nuevamente estaba muy nublado y el clima era húmedo
Parecia que otra vez lloveria...
Mientras me dirigía a casa Mire en dirección hacia la montaña donde suelo entrenar.
- Si quieres verme, puedes venir mañana a esta misma hora Shoto- recordé su voz y su rostro.
Mire mi reloj de mano y volví a mirar la montaña
Estará ahí?
Sin pensarlo mucho cambie mi rumbo para averiguarlo.
Cuando llegue a la misma cima de ayer no encontré nada.
Mire la ciudad un poco suspirando
- Tal vez vine tarde...- murmuré viendo el cielo
Será mejor regresar antes de que empiece a llover.
Justo cuando iba a voltear alguien me abrazo por la espalda.
- Shoto!- dijo riendo ligeramente- Sabía que vendrías a verme, qué alegría- me abrazo acercándose más.
- Sabías?- pregunté con curiosidad.
- Ujum, así es- asintió animada.
Hasta ahora siempre ha hablado como si conociera el futuro lo que me causa más curiosidad
- Dime quien eres?- pregunté.
- Eh? Pero ya te lo dije- se quejo con un puchero.
- Mi amada?- pregunté extrañado.
- Si!- asintió sonriendo.- Nos sentamos?- pregunto señalando el acantilado.
La mire un poco para luego seguirla.
Entonces ella tomo mi brazo recostandose a mi lado.
- He estado esperando mucho tiempo por vernos, finalmente... Mi sueño se hace realidad- se acurrucó más a mi
Parecía estar muy apegada a mi
- Mencionaste que sabías de mi por el futuro? A que te referías?... Acaso es un don? No es tan común- volví a hacer otra pregunta.
- Eres bueno analizando- halago sonriendo regresando su mirada a la ciudad- El tuyo es Hielo y fuego verdad? La combinación perfecta para un héroe- me halago
Cómo sabe tanto de mi?...
- "Precognición" ese es mi don, puedo ver y escuchar a través de mis sueños lo que sucederá en un futuro. No es simplemente una visión vaga, puedo ver quién, donde, cuando y lo que hacen con exactitud - dijo mirando el cielo.