4

31 15 9
                                    

- Tierra a Meiko- golpeó mi cabeza haciéndome reaccionar- En que estás pensando? Llevas en la luna desde que comenzaron las clases, el profesor ya se fue- dijo y me di cuenta de ello.

Era verdad.

Guarde mis cosas y salí con Akira

Íbamos por los pasillos de la escuela y me detuve viendo por una de las ventanas grandes.

- Parece que hoy también lloverá...- murmuró Akira a mi lado también observando.

- Así será- asentí mirando una sombra que desapareció rápido - Pero... Hoy será el último día- sonreí ligeramente

- Eh? Ya comenzaste a presumir tus poderes psíquicos?- pregunto ella divertida.

- Que puedo decir- alce los hombros divertida.

Entonces comenzamos a caminar llendo a casa.

- Meiko, a donde vas querida?- pregunto la señora Chiyo viéndome arreglar mi cabello.

- Es un secreto- sonreí divertida.

Ella río y revolvió mi cabello.

- Deja que lo haga por ti- comenzó a arreglarlo ella misma.- Asegúrate de venir antes de la tarde, ya sabes cómo es Akira- río un poco

- Una hermana mayor muy sobreprotectora- suspiré y ella río.

- Regresa para cenar, si?- Termino de arreglar mi cabello

- Abuela Chiyo... Gracias por todo- sonreí genuinamente.

No me alcanzaría para agradecer todo lo que han hecho por mí durante estos dos años...

- Sigue cuidando de Akira, porfavor.- pedi acercándome a la puerta.

- Por que dices eso tan de pronto?- pregunto detrás mío.

- Solo me dio algo de nostalgia- sonreí limpiando mis lágrimas.- Nos vemos!- alce la mano para seguir con mi camino

Me hubiese gustado despedirme de Akira pero supongo que así está bien...

Por favor, tengan una buena vida.

Mientras iba subiendo a la montaña sentí una mirada sobre mi, suspiré y sólo seguí con mi camino.

Todavía no debe haber llegado Shoto...

Pensé mientras caminaba cuando abrí los ojos sorprendida encontrándolo ahí

Me acerqué rápidamente abrazándolo del brazo.

- Shoto!- dije emocionada al verlo.

- Hola...- dijo el al verme.

- Nos vamos?- Pregunté sonriendo.

- A donde?- pregunto el confundido.

- Ya sabes, cosas de novios. Comer juntos, caminar de la mano, juegos y diversión. Sabes?! Hoy hay un festival en la ciudad podríamos ir y pasar el rato- dije alegre.

El me miró algo pensativo y tome su brazo impulsandolo a seguirme

El no se opuso ni me alejo así que continúe con lo mío.

- Tadan!- presente orgullosa el gran festival anual de la ciudad.- Qué te parece?!- pregunté emocionada.

Era su primera vez en uno.

- Es muy grande... Y llamativo- dijo algo sorprendido observando el alrededor

- Conozcamos el lugar!- dije animada tomando su mano para caminar.

- Oye, esto...- murmuró mirando nuestras manos juntas mientras caminábamos.

- Eh? Estas nervioso? Que lindo- dije divertida riéndome un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amada | Shoto Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora