Clanes de Cazadores Sobrenaturales
Clan de los Luminis:
Poderes: Control de la luz, curación rápida, visión nocturna.
Descripción: Especializados en cazar criaturas de la oscuridad, utilizan la luz como su principal arma.
Clan de los Umbra:
Poderes: Manipulación de sombras, invisibilidad, teletransportación a través de sombras.
Descripción: Maestros del sigilo y la sorpresa, cazan principalmente a seres que se ocultan en la oscuridad.
Clan de los Tempestus:
Poderes: Control del clima, invocación de tormentas, resistencia a condiciones extremas.
Descripción: Utilizan el poder de los elementos para cazar criaturas que se alimentan del caos y la destrucción.
Clan de los Videntes:
Poderes: Clarividencia, telepatía, precognición.
Descripción: Conocidos por su capacidad de prever ataques y detectar la presencia de seres sobrenaturales antes de que aparezcan.
Clan de los Ferox:
Poderes: Fuerza sobrehumana, velocidad, habilidades de combate mejoradas.
Descripción: Guerreros feroces que enfrentan a las criaturas más peligrosas en combate directo.
Seres Sobrenaturales, Mitológicos y Mágicos
Vampiros:
Descripción: Seres inmortales que se alimentan de sangre. Tienen fuerza y velocidad sobrehumanas, y pueden hipnotizar a sus víctimas.
Hombres Lobo:
Descripción: Humanos que se transforman en lobos durante la luna llena. Poseen fuerza y sentidos agudizados.
Fantasmas:
Descripción: Espíritus de los muertos que pueden interactuar con el mundo físico. A menudo están atados a lugares o personas específicas.
Hadas:
Descripción: Seres mágicos con la capacidad de volar y manipular la naturaleza. Pueden ser tanto benévolas como maliciosas.
Dragones:
Descripción: Criaturas gigantescas que escupen fuego. Son extremadamente poderosos y a menudo guardan tesoros.
Sirenas:
Descripción: Seres acuáticos con la capacidad de encantar a los humanos con su canto. Pueden ser peligrosas y atraer a los marineros a su perdición.
Gárgolas:
Descripción: Estatuas de piedra que cobran vida para proteger lugares sagrados. Son extremadamente fuertes y resistentes.
Elfos:
Descripción: Seres inmortales con gran habilidad en la magia y el combate. Viven en armonía con la naturaleza.
Demonios:
Descripción: Seres malignos que buscan corromper y destruir. Poseen poderes oscuros y pueden poseer a los humanos.
Fénix:
Descripción: Aves míticas que renacen de sus cenizas. Simbolizan la inmortalidad y la renovación.
Brujos y Brujas:
Descripción: Seres humanos con habilidades mágicas innatas o adquiridas. Pueden lanzar hechizos, preparar pociones y manipular energías mágicas.
Magos:
Descripción: Practicantes de la magia que han estudiado y dominado diversas artes mágicas. Pueden controlar elementos, invocar criaturas y realizar encantamientos complejos.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Luz y la Oscuridad
FantasíaAriadna, una cazadora de seres sobrenaturales, siempre ha vivido a la sombra de su hermana Selene. Tras ser traicionada por Caín, su amor de infancia, quien se promete con Selene, Ariadna decide abandonar su clan y vivir como una humana común. Sin e...