Clanes de Cazadores
Clan de los Luminis:
Ubicación: Luminae
Descripción: Una ciudad brillante y resplandeciente, situada en una meseta elevada donde el sol siempre parece estar en su punto más alto. Las torres de cristal reflejan la luz, creando un ambiente de constante luminosidad.
Clan de los Umbra:
Ubicación: Sombralia
Descripción: Un lugar envuelto en penumbra, con calles estrechas y edificios antiguos. Las sombras parecen tener vida propia, y los habitantes se mueven con sigilo entre ellas.
Clan de los Tempestus:
Ubicación: Tempestia
Descripción: Una región montañosa donde las tormentas son frecuentes. Las cumbres están cubiertas de nubes oscuras y relámpagos iluminan el cielo. Los cazadores aquí son resistentes a las inclemencias del tiempo.
Clan de los Videntes:
Ubicación: Oraculum
Descripción: Un valle místico rodeado de bosques encantados. Aquí, los videntes viven en armonía con la naturaleza, utilizando su clarividencia para proteger el equilibrio de Aetheria.
Clan de los Ferox:
Ubicación: Ferocia
Descripción: Una fortaleza imponente situada en una llanura abierta. Los cazadores de Ferocia son conocidos por su fuerza y habilidades de combate, entrenando constantemente para enfrentar las amenazas más peligrosas.
Seres Sobrenaturales, Mitológicos y Mágicos
Vampiros:
Ubicación: Nocturnia
Descripción: Una ciudad oscura y gótica, donde la noche es eterna. Los vampiros aquí viven en castillos antiguos y se alimentan en las sombras.
Hombres Lobo:
Ubicación: Lupinia
Descripción: Un bosque denso y salvaje, donde los hombres lobo pueden correr libres bajo la luz de la luna. Las aldeas están ocultas entre los árboles, protegidas por la manada.
Fantasmas:
Ubicación: Spectralis
Descripción: Un reino etéreo donde los espíritus vagan libremente. Las ruinas antiguas y los castillos encantados son comunes, y los fantasmas interactúan con el mundo físico.
Hadas:
Ubicación: Faerieland
Descripción: Un bosque encantado lleno de flores luminosas y criaturas mágicas. Las hadas viven en armonía con la naturaleza, utilizando su magia para proteger su hogar.
Dragones:
Ubicación: Draconia
Descripción: Montañas volcánicas donde los dragones guardan sus tesoros. Las cuevas están llenas de oro y joyas, y los dragones patrullan los cielos.
Sirenas:
Ubicación: Aqualia
Descripción: Un reino submarino lleno de corales y criaturas marinas. Las sirenas viven en palacios de cristal bajo el mar, utilizando su canto para atraer a los incautos.
Gárgolas:
Ubicación: Gargolia
Descripción: Una ciudad de piedra donde las gárgolas protegen los templos sagrados. Las estatuas cobran vida para defender su hogar de cualquier amenaza.
Elfos:
Ubicación: Elvendale
Descripción: Un bosque antiguo donde los elfos viven en armonía con la naturaleza. Sus ciudades están construidas en los árboles, y utilizan su magia para mantener el equilibrio.
Demonios:
Ubicación: Infernia
Descripción: Un reino oscuro y ardiente, lleno de lava y fuego. Los demonios aquí buscan corromper y destruir, utilizando sus poderes oscuros para sembrar el caos.
Fénix:
Ubicación: Phoenixia
Descripción: Un desierto ardiente donde los fénix renacen de sus cenizas. Las dunas de arena brillan con el calor, y los fénix vuelan majestuosamente por el cielo.
Brujos y Brujas:
Ubicación: Mystica
Descripción: Una ciudad oculta en un bosque encantado, donde los brujos y brujas practican sus artes mágicas. Las torres de hechicería están llenas de libros antiguos y pociones.
Magos:
Ubicación: Arcana
Descripción: Una academia mágica situada en una isla flotante. Los magos aquí estudian y dominan diversas artes mágicas, utilizando su conocimiento para proteger Aetheria.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Luz y la Oscuridad
FantasyAriadna, una cazadora de seres sobrenaturales, siempre ha vivido a la sombra de su hermana Selene. Tras ser traicionada por Caín, su amor de infancia, quien se promete con Selene, Ariadna decide abandonar su clan y vivir como una humana común. Sin e...