Haewon PovSentí algo muy suave en mis manos, somnolienta empecé a masajearlos, se sentía muy bien..
Pero luego al escuchar pequeños gemidos por parte de Lily, abrí los ojos dándome cuenta que la estaba tocando sin su consentimiento, ella aún estaba dormida.Me asusté, sin querer la levanté, sonrojada le dí los buenos días.
Lily aún estaba con sueño, pero estaba sonriendo como si hubiera soñado algo lindo..
Dejando eso de lado...-Perdón Lily!- dije abrazándola...
-Ehh?, Por qué me pides perdón?- dijo confundida.
-Algún día te lo diré Lily- dije avergonzada.
-Bueno.. y qué vamos a desayunar..-dijo Lily.
-Comida- dije separándome de ella para acto seguido levantarme y encaminarme a la cocina. -Ven- dije desde la puerta de la habitación y Lily rápidamente se levantó y fue conmigo.
Ya en la cocina, Lily y yo, nos pusimos a preparar el desayuno, unos sandwiches y batido de fresa.
Después de desayunar y conversar un ratito nos fuimos a asear, Lily en el baño de invitados y yo en el mío.
Al salir le dije a Lily que preparé una maleta, luego, más tarde empezaríamos a recorrer un poco Corea.
Después de preparar todo, cerramos la casa y nos subimos a mi camioneta.
En el camino fuimos conversando un rato y después nos detuvimos en una tienda para comprar agua y algo de comida, y también compré algunas golosinas para Lily, pagamos y volvimos a nuestro camino.-Haewon.. a dónde vamos?- preguntó Lily curiosa debido a que tomé un camino por el cual no muchos irían..
-Gyeongbokgung- dije sin apartar la vista del camino.
-Ooh, que bien- dijo y empezó a tomar fotos en el transcurso del camino.
Seguimos conversando de cualquier cosa que se nos viniera a la mente, como, Por qué dicen que las gallinas son la evolución del tiranosaurio rex?
O Por qué el billete, que es un simple papel, vale dinero y cuando se rompe no?Al llegar me estacioné y bajamos, no son antes ponernos algo de bloqueador solar, hoy hacía sol, bastante sol..
Ya en la entrada había un señor de guardia para las entradas..
-Señoritas, pasen nomás, yo les pago las entradas- dice el señor mirándonos coquetamente.
-Muchas gracias pero n- interrumpí a Lily.
-Muchas gracias, amable hombre- dije sonriendo al señor.
-Haewon, porque haces eso- dijo susurrandome Lily.
-Por que hay que aprovechar las oportunidades que nos da la vida, Lily- dije contestando de la misma forma.
-Nos vemos- Dije al hombre y tome la mano de Lily para ir dentro del lugar.
Después de pasear un rato, le pedimos a unas chicas que andaban por ahí que nos tomen unas fotos.
Ellas accedieron.(100% real mi gente☝🏻😍)
Ya se estaba haciendo tarde, ya eran las 6pm, Lily y yo nos fuimos del lugar para dirigirnos a una cafetería que quedaba a pocas cuadras.
Ya en la cafetería nos atendió un chico que parecía querer algo con Lily...
-Bueno, qué quieren señoritas- dijo sonriendo mientras miraba a Lily, a pesar de que no somos nada no pude evitar sentir celos...
-Yo quiero un batido de fresa y unos cupcakes- dijo Lily amablemente y el chico sonriendo lo anotó en su libreta.
-Yo quiero un batido de mora y un sándwich de pollo- dije.
El chico me miró serio y lo anotó, luego volvió a ver a Lily sonriendo y fue a la cocina.
Lily y yo conversamos un rato más hasta que fuimos interrumpidas por aquel chico..
-Si, así fu- fui interrumpida.
-Aqui está su pedido señorita- dijo dejando el pedido de Lily, se quedó un rato viendola, y se acordó de mi pedido y fue a por el.
-Tenga el suyo- dijo y empezó a sonreír a Lily.
Lily ya se veía algo incomoda por su presencia.
-Ya no necesitamos nada más, puedes irte- dije y él me miró feo.
El chico se fue, Lily y yo empezamos a comer más cómodas.
Después de terminar de comer el chico volvió con una porción de pastel que traía un papel a su lado..-Disculpe, pero yo no pedí esto- dijo Lily.
-No se preocupe, es cortesía de la casa- dijo mirándola coqueto.
En aquel papel estaba el número de él, Lily al ver el detalle lo agarro, sentí lo peor en ese momento.
-Muchas gracias, pero no necesito esto- dijo Lily sonriendo dándole el papel, no pude evitar sonreír victoriosa y mirar su cara, el chico era guapo, seguro pensó que sería una presa fácil.
Cuando nos íbamos deje el dinero en la mesa y abrace a Lily mientras caminábamos hacia la salida, el chico se puso rojo del enojo, me reí en su cara y salí del lugar.
Rápidamente volvimos a la camioneta, está vez le dije a Lily que busque un lugar para hospedarnos hoy.
Después de un muy largo camino en un silencio cómodo llegamos al hotel.
Estacioné el carro y ambas nos dirigimos adentro del lugar, había sido un día agitado, ambas íbamos de aquí para allá durante nuestra visita a
Gyeongbokgung, así que ambas estábamos agotadas.Ya adentro, nos fuimos a registrar.
-Solo hay disponible una habitación de una sola cama- dijo la recepcionista.
-Esta bien, ya hemos dormido juntas antes- dijo Lily sin problemas, la señora nos miró raro, aún ese tipo de relaciones son mal vistas en Corea..
-Bueno.. es la habitación 143 en el 2do piso- dijo dándole las llaves a Lily.
Nos dirigimos hacia la habitación, al llegar a esta Lily se fue a bañar para poder dormir, después de ella fui yo..
Al terminarme de asear, pensé que Lily ya estaría durmiendo pero resultó no ser así, ella estaba esperándome.
Ella al verme sonrió y se acomodó mejor en la cama, me acosté junto a ella, aunque no pude evitar pensar en lo linda que es Lily como persona.
Lily bostezo, se volteo hacia mi y me envolvió en un cálido abrazo, me sonroje, pero le devolví el abrazo escondiendome en su pecho para que no lo noté
-Haewon.
-Mande.
-A dónde iremos mañana?
-A donde Naver Map nos lleve Lily..
Naver Map es una de las que usan en Corea como Google maps ☝🏻🤓
ESTÁS LEYENDO
Enemies to Lovers | Haely |
FanficEn la compleja y amargada vida de Haewon, en la cual tiene que lidiar con clientes indiferentes y aún más amargados que ellas conoce a Lily, una chica dulce, generosa y compasiva cuando la conoces mejor, pero ambas dejaron una primera mala impresión...