Paseando junto a tí

58 11 7
                                    


Los días en los que Lily estuvo junto a Haewon de hotel a hotel, se acostumbraron tanto a dormir juntas que solo pedían la habitación de una cama, para ahorrar dinero según Haewon.
Poco más les faltaba para bañarse y ahorrar agua juntas.

Ambas disfrutaron su pequeña aventura, así lo consideran ellas, bueno estadías en sitios y lugares como Gyeongbokgung, Bukchon Hanok Village, El Parque Nacional Seoraksan  un lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza como lo son Lily y Haewon, la Isla Nami un lugar precioso para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, ideal para un día de excursión desde Seúl.

Gyeongju, la antigua capital de Corea del Sur, llena de lugares históricos y Patrimonio de la Humanidad, como el Templo Bulguksa, también recorrieron Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, conocida por su paseo de la fama, mercados y templos.

Claramente aprovecharon que estaban en Busan..
Visitaron Gamcheon Culture Villagez, un barrio pintoresco, conocido por sus casas de colores y arte urbano,
Haedong Yonggungsa, un templo budista impresionante ubicado en la costa de Busan.

Finalmente para su viaje de vuelta irían a un jardín, no cualquiera, porque irían al Jardín de la Calma de la Mañana, jardín de la calma matutina o como sea que se llame, Lily leyó que en este habían más de 5.000 especies de plantas, claramente Haewon no se pudo negar, también se sintió curiosa por las plantas, le encantaba ver a Lily sonreír, tanto que ambas se olvidaron de sus problemas.

A pesar que el viaje era cansado cada que dormían juntas era lo más reconfortante que han estado, ambas se despertaban con muchas energías para seguir.

Haewon Pov

Viajar junto a Lily ha sido de las mejores experiencias de mi vida..

A pesar de que habíamos visitado la Isla Nami antes, se nos pasó por alto aquel jardín, resulta que ambos quedaban cerca, Lily al buscar en internet leyó sobre esta.

El camino de Busan a Seúl fue largo y agotador, pero dormir siendo abrazada con los reconfortantes abrazos de Lily es lo mejor..

Después de un par de horas y salir del hotel, retomamos nuestro camino al jardín, no sin antes desayunar en un café local.

Después de conducir un par de horas..
Ya eran las 2pm, ya habíamos llegado al Jardín, es hermoso, igual que Lily, también su personalidad, es muy colorida, no sabría expresarme..

La entrada de este era pintoresca, cómo sus paisajes. De verdad habían más de 5.000 plantas de diferentes tonos. Mientras caminábamos Lily vió de reojo un peluche.. claramente se lo compré, algo me debe estar pasando, no suelo gastar por gastar..

Al fin y al cabo trabajar duro es mi pasión. Empiezo a pensar que mantener a Lily es una idea bastante buena.. dejando eso de lado ambas empezamos nuestro caminar.

Llegamos hasta una pequeña cima.

-Haewon, foto...

-Bien

-Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enemies to Lovers | Haely |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora