Gran trabajo

74 12 2
                                    


Haewon Pov








Trabajar en una cafetería/Restaurante bastante conocida es un dolor de cabeza, lidiar con clientes amargados amargan mi día, lo único bueno de esto es la paga.
Si no fuera por eso ya hubiese renunciado.

Esperé a que algún cliente llame para poder tomar su pedido, a lo lejos ví que alzaron el brazo y llamaron, rápidamente me dirigí al lugar.

-Tardas mucho- dijo enojado.

-Que desea- dije ignorando su queja.

-Bueno, quiero unos panqueques, unos cupcakes, unas galletas de chocolate, arroz frito con carne de res semi cocinada y luego pollo frito a la BBQ y También Carne de oso a la parrilla- dijo -ah, y también una coca cola sin azúcar para mantener la dieta- dijo con una sonrisa finjida.

-Señor, no vendemos carne de oso aparte es ilegal- dije y frunció el ceño.

-COMO CARAJOS NO TIENEN CARNE DE OSO!?- dijo gritandome en la cara.

-Señor, lo demás si le podemos ofrecer pero la carne de oso no..

-Ash, entonces tráigame Carne de cerdo Frito y con aderezo- dijo y me dirigí a la cocina para dejar el pedido, después de unos pequeños minutos ya sirvieron algunos platos.
Tome los panqueques, los cupcakes y las galletas, y las lleve al cliente.

-Apuren no tengo el tiempo del mundo, para esperar una eternidad-dijo, solo habían pasado 2 minutos, este hombre es tan impaciente!?

Volví a la cocina y tomé el arroz frito con carne, el pollo y el chancho y nuevamente me dirigí a ese hombre, que desde lejos se veía enojado.

-Niña yo pedí las galletas con chispas y no estan- dijo enojado, deje los platos en la mesa -Señor usted las pidió sin chispas pero ya se las traigo- dije y rápidamente fui por las chispas.

-Puede traer más galletas, ya me las acabe porque tardo demasiado usted- dijo indiferente y me nuevamente fui por más galletas a la cocina.

Les coloqué chispas y las dejé sobre la mesa. -Listo nada más señor- dije sonriendo y el hombre solo me ignoro.

Me quedé un ratito esperando.

-Niña ya puedes irte dejar de andar hecha la inútil y atiende a los demás.

Después de atender a otros que tenían casi la misma actitud noté que el hombre terminó de comer.

-La cuenta señor- dije y el me miró de arriba abajo.

-Uuh, no te había visto bien- dijo tomando la cuenta de mi mano y rozando su mano con la mía, mentiría si dijera que no me da asco y me enoja, solo sonreí.

-Tan caro señorita!? No hay otra forma de pagar?- dijo con una mirada  lasciva, esto me está incomodando de una forma horrible.

-No, no hay, va a pagar en efectivo o con tarjeta?- dije con una sonrisa que ocultaba mi mezcla de asco, enojo e incomodidad.

-Tarjeta supongo, ten mi número escríbeme más tarde- dijo pasando su tarjeta para pagar y dándome un papel y luego se levantó.

-Bien, me voy estuvo rica la comida pero tú estarías más buena en mi cama, nos vemos- dijo sin vergüenza saliendo del lugar, qué mierda hice para merecer esto, aparte ese tipo no es casado!?

Cuando termino de salir, me dirigí a limpiar la mesa que la dejo es puerca parece que no sabe comer.

A lo largo de las horas atendí a otros clientes que no sobrepasaron los límites como ese hombre, gracias a Dios.

Cuando estábamos a punto de cerrar, entró una chica de pelo marrón que se le veía muy bien.

Se veía enojada y a la vez triste, yo no quise atenderla porque ya estaba muy cansada pero me abligaron mis compañeros y me dijeron que intente conseguir su número para dárselos.

-Buenas noches, que desea?- dije observándola, ella no me prestó atención así que toque su hombro para llamar su atención.

-Oh perdón no te noté, emm, que me recomiendas?- dijo y sonreí.

-Según la hora, emm, te recomiendo tal vez un omelet o sandwiches- dije un poco nerviosa, por qué está chica me ponía nerviosa?- dije y ella asintió -Entonces deme dos sandwiches y un batido de fresa por favor- Asentí y fui a la cocina.

-Conseguiste su número, es muy guapa, no parece de Corea- dijo mi compañero.

-No, pero has dos sandwiches- dije mientras preparaba el batido de fresa y el solo asintió.

Coloque los sandwiches en una bandeja junto al batido y cuando estaba a punto de salir mi compañero me detuvo.

-Dejame llevarlo yo, la iré a conquistar- dijo quitándome la comida, me enoje por el acto.

-No creo que sea buena idea- dije recordando que aquella chica está enojada y triste, pero el ya se había ido.

-Hola nena, soy Jack, el cocinero- dijo y sirvió el plato.

-Emm, gracias por la comida, dónde está la chica?

-Ella no importa, que tal si me cuentas de ti- Dijo sentándose frente a la pelimarrón.

-Em, podrías irte?

-Que tal si me das tu número y nos encontramos en tal vez mi casa- dijo ignorando su pregunta, desde donde yo estaba se notaba que aquella chica se encontraba incómoda y enojada.

-Solo es para eso!?, acaso estaban planeando sacarme mi número y acercarse a mi para solo tener sexo!?- dijo ya sin cordura, talvez ya le habrá pasado algo asi pensé, y rápidamente me acerqué.

-Disculpa la actitud de mi compañero, estos días está muy lanzado a cualquiera que vea- dije alejando a Jack del lugar y luego volví con aquella chica que se estaba preparando para irse.

-Me podrías poner la comida para llevar?- dijo con el ceño fruncido

-Si- dije y tome la comida.

Al volver, Jack de nuevo estaba coqueteando le o más bien haciéndola enojar más.

-Largate de aquí- dijo enojada la pelimarrón, ya sin paciencia alguna.

-Dame tu número se que podemos intentarlo- dijo Jack y lo empujé -Ten tu pedido no es necesario que pagues, yo lo pagaré- dije, pero la chica tomó el pedido y luego tomó un vaso de agua que estaba cerca y nos la tiró, supuse que estaba dirigido a Jack que a pesar de que yo estaba, él seguía hablando y como esta al lado de el me cayó, aunque me enojo mucho aquel acto aun asi le di la mejor sonrisa que pude.

-Gracias, supongo- dijo aquella hermosa chica y se fue.

Coloqué el letrero de cerrado y me dirigí a Jack.

-Si ves por estúpido la ahuyentaste, capaz no vuelve por la muy mala experiencia- dije frunciendo el ceño.

-Callate, estuve cerca de conseguir su número, si tú la hubieras invitado a tu cama saldría más ahuyentada- dijo riendo.

-Callate eso no tiene nada que ver, limpiemos y vamonos- Dije limpiando las mesas del lugar.

-Cual fue la última vez que me contaste que tuviste novia?, me dijiste  que hace 7 años, eso significa que no tienes desde los 18, jajaja.

-Callate, al menos fue una relación estable, no como las tuyas que son una nueva cada día.- Dije ya terminando de limpiar mi parte.

-Bien ya me voy, nos vemos- Dije saliendo del lugar para luego subir a mi Ford Ranger que me compré con 6 meses de arduo trabajo y me dirigí a mi casa.

Vivo sola así que no importa que tan tarde llegó, me acordé de mi familia la cual no volví a ver a mi familia desde que me botaron de la casa por mi sexualidad..

Me bañe y me acosté en mi cama, hoy fue un día muy complejo, me acordé de aquella chica pelimarrón, era muy guapa pero creo que tiene un carácter muy fuerte, ni modo, me quedé pensando un rato más en ella y me dormí.













Disculpen si no entienden, aún estoy aprendiendo..







Enemies to Lovers | Haely |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora